Posibles picas comunio Real Sociedad – Barcelona (1-1)

LA REAL SOCIEDAD VENCIÓ AL FC BARCELONA 1-0 EN EL PARTIDO QUE CERRÓ LA JORNADA DEL DOMINGO DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LA REAL SOCIEDAD VENCIÓ AL FC BARCELONA 1-0 EN EL PARTIDO QUE CERRÓ LA JORNADA DEL DOMINGO DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad y el Barcelona disputaron el último partido del comunio del domingo en la jornada 13 de la Liga Santander. Al final el resultado fue

La alineación de la Real Sociedad en el comunio fue el siguiente: Rulli; Carlos Martínez, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza; Vela, Xabi prtieto, Oyarzabal; y Willian José.

El FC Barcelona salió con esta alineación en el comunio: Ter Stegen, Jordi Alba, Mascherano, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Andre Gomes, Neymar, Messi y Luis Suárez. 

La Real Sociedad salió a por el partido. Al minuto de juego Zurutuza remató de cabeza muy centrado y Ter Stegen paró el balón con facilidad. A los 4 minutos centro desde la izquierda que no logra despejar Piqué y Mascherano manda el balón a córner, que finalmente no tuvo consecuencias.

A los 17 minutos remate de cabeza de Xavi Prieto, que con todo a favor no dio marcado gol. En el minuto 18 Willian José controló un balón al espacio en el corazón del área y su tiro se fue cruzado. En el minuto 25 centro de Messi al corazón del área que despeja Raúl Navas ante la llegada de Luis Suárez. En el minuto 30 reclama Vela un posible penalti. Mascherano apenas le tocó y el colegiado no señala nada. En el minuto 38 Piqué tuvo que salir del campo debido a que se dolía del tobillo. Al final continuó pero con problemas. Con el 0-0 se llegó al descanso del partido en el comunio.

Como resumen de la primera parte irreconocible el Barcelona en el primer tiempo. La Real Sociedad fue tremendamente superior a los de Luis Enrique, que no tiraron a puerta ni un sola vez. Los de Eusebio apenas dejaron respirar al medio centro azulgrana y llegaron con peligro una y otra vez. Xabi Prieto tuvo las ocasiones más claras. Piqué y Jordi Alba dieron el susto y pidieron el cambio aunque, finalmente, continuaron sobre el césped.

En la segunda parte la Real Sociedad salió a por el partido. En el minuto 53 William José remató de cabeza tras cazar un rechace dentro del área y Piqué en su intento de despeje se la metió en su propia portería. En el minuto 59 Neymar se fue en velocidad por la izquierda, se internó en el área, dio el pase atrás para el argentino y este disparó cruzado para batir a Rulli y hacer el 1-1 en el marcador.  En el minuto 71 buena combinación entre Yuri y Willian José que acaba con un disparo desviado del lateral. En el minuto 76 tremendo tiro de Vela desde la frontal que pega en el larguero, parece que bota dentro, Juanmi remata tras el rechace y marca, pero el colegiado lo anula por fuera de juego que no era de Juanmi. En el minuto 80 tiro de Piqué que se fue rozando el palo. En el minuto 82 disparo de Carlos Vela al palo. Con el 1-1 se llegó al final del partido en el comunio. El Barça llega a 6 puntos del Real Madrid antes de jugar el clásico.

En la Real Sociedad se merecen 2 picas en el comunio en el día de hoy Illarramendi, Zurutuza, Xavi Prieto, Vela, Oyarzábal, Carlos Martínez, William José, Yuri Berbiche, Íñigo Martínez y Raúl Navas. El resto de los jugadores de la Real Sociedad se merecen 1 pica en el comunio.

En el FC Barcelona se merecen 2 picas en el comunio en el partido de hoy Messi, Piqué y Alba. Messi y Stegen se merecen 1 pica. El resto de los jugadores del conjunto culé se merecen restar en el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] La Juventus podría pagar la cláusula de N´Zonzi

[BOMBAZO] Sampaoli candidato a entrenar al Barça

[BOMBAZO] Carlos Bacca cazado en Sevilla – Valencia

 

 

Loading...
  • Daniel O.

    Vela 2 picas? Pero q estáis diciendo Ja Ja. Sería otro robo, como el del fuera de juego. #Plumero