Posibles picas comunio Real Madrid – Villarreal Liga Santander (1-1)

real-madrid-villa

Real Madrid y Villarreal han disputado uno de los partidos correspondientes a la quinta jornada de la Liga Santander y de comunio, partido en el que el Real Madrid no pudo superar el record de Guardiola quedando 1 – 1.

La primera parte comenzó con el Madrid buscando el dominio del balón, pero con el Villarreal bien asentado en el campo disputando la pelota, sin que finalmente ninguno de los dos equipos consiguiera crear ocasiones de peligro ni inquietar a los porteros.

Cuando ya los aficionados abrían el bocadillo, una mano de Sergio Ramos dentro del área, que lleva cuatro tarjetas amarillas en cinco partidos, fue señalada por el árbitro. Bruno se encargó de lanzar el panalti, y puso el 0 – 1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte saltó el Madrid en busca de la remontada, sin Marcelo que se quedó lesionado en el banquillo saliendo Carvajal en su lugar. Sergio Ramos se redimió del penalti anotando a los cinco minutos de la segunda parte el gol del empate rematando un corner bien lanzado por Kroos.

El Madrid siguió buscando el gol del empate durante toda la segunda parte, sin permitir apenas ocasiones al Villarreal, sin embargo, el gol no llegaba, cambiando Zidane a Bale y Benzema por Morata y Lucas Vázquez, los últimos revulsivos del equipo blanco, y pronto pudo hacer Morata el empate pero una gran parada de Asenjo permitió al Villarreal llegar con empate a cinco minutos para el final.

Los últimos cinco minutos fueron un asedio continuo de la portería de Asenjo, sin embargo esta vez no pudo el Madrid ganar en la prolongación, terminando el partido con el 1-1 en el electrónico.

En el partido de hoy solo merece tres picas Asenjo, que realizó varias paradas de mérito durante el partido.

Con dos picas deberían quedar Kiko Casilla, Danilo, James y Bale por el Real Madrid y Victor Ruíz, Samu Castillejo, Bruno Soriano y Jonathan dos Santos en el Villarreal.

El resto de jugadores tendrán una pica en comunio, sin que ninguno de ellos merezca quedar sin picas en comunio en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Lukaku posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Samuel Eto´o apartado en el Antalyaspor

[BOMBAZO] Carlos Bacca posible fichaje del PSG

Loading...
  • UnoQueDice

    Creo sinceramente que os habéis equivocado de partido o algo, porque decir que Trigueros merece una pica cuando ha sido el mejor del Villarreal de largo, es cuanto menos llamativo.

    • Hemos visto un partido completamente distinto al del director del As. No estamos de acuerdo con sus picas.