Posibles picas comunio Real Madrid – Osasuna (5 – 2)

real-madrid-osasuna-match-preview

REAL MADRID Y OSASUNA HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 3 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid y el Osasuna han abierto la tarde del sábado con uno de los partidos de la jornada 3 de la Liga Santander. El Real Madrid resolvió el partido en la primera parte, ganando de forma contundente con un resultado de 5 – 2.

La primera parte saltaron los dos equipos tanteando al rival, sin embargo pronto el Madrid dejó clara su superioridad y Cristiano Ronaldo hizo el primero a los 5 minutos del inicio del partido, demostrando que vuelve con ganas tras la lesión.

Siguió el Madrid dominando el encuentro, si bien el Osasuna trataba de crear peligro en la portería de Osasuna. Parecía que la primera parte moriría con la ventaja por la mínima cuando en 5 minutos los blancos dejaron resuelto el partido, primero con un gol de Danilo en el minuto 39 y después con un gol de Ramos en el 44 que dejaba el partido visto para sentencia.

En la segunda parte Osasuna salió con mucho ímpetú. cogiendo algo despistado al Real Madrid, sin embargo no supo concretar, y cuando mejor estaba jugando Osasuna Pepe hizo el cuarto para el Madrid con un buen remate.

Continuó abusando el Madrid del equipo de Pamplona, y a los 20 minutos Modric hizo el quinto, un gol de bella factura.

Zidane sacó del campo a Cristiano pasados los 60 minutos de partido, dando entrada a Benzema que también disputaba sus primeros minutos de la temporada.

Oriol Riera saltó al campo y en uno de sus primero balones hizo el gol del honor para Osasuna cuando todavía faltaban 20 minutos para el final, tuvo Osasuna cinco minutos después la posibilidad de hacer el segundo de panalti, pero Kiko Casilla ganó la partido a Roberto Torres.

Parecía que el partido estaba terminado con el 5 a 1, pero Osasuna siguió buscando el gol y fruto de ello consiguió el segundo por medio de David García, si bien en la siguiente jugada el equipo se quedó con 10 tras la expulsión de Bonnin.

Tras la expulsión el partido murió definitivamente, llegando al final del mismo con el resultado de 5 – 2.

En el partido de hoy únicamente Cristiano y Modric merecen las tres picas.

En el Real Madrid deberían quedar con dos picas, Danilo, Ramos, Pepe, Modric. Kroos, Benzema y Bale, mientras que por Osasuna deberían tener dos picas Oier y Miguel Flaño y Oriol Riera.

El resto de jugadores deberían quedar con una sola pica, salvo Bonnin que quedará sin picas y quizás Nauzet Pérez, Unai García y Roberto Torres podrían quedar sin picas también.

OTRAS NOTICIAS:

Ivanovic puede salir del Chelsea en enero

Nuevo Código de conducta del Valencia CF

Ronaldinho deja el fútbol

Loading...