Posibles picas comunio Real Madrid РLegan̩s (3-0)

REAL MADRID Y LEGANÉS JUGARON UN PARTIDO DESIGUALADO A PRIORI EN LA UNDÉCIMA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL MADRID Y LEGANÉS JUGARON UN PARTIDO DESIGUALADO A PRIORI EN LA UNDÉCIMA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid y el Leganés disputaron uno de los partidos a priori más desigualados de la undécima jornada del comunio y de la Liga Santander. Al final el resultado fue

El Real Madrid salió con esta alineación en el comunio: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano y Morata.

Por su parte el Leganés comenzó el partido del comunio con estos once futbolistas: Serantes; Bustinza, Mantovani, Insúa, Diego Rico, Alberto Martín, Ruben Pérez, Machis, Unai López, Szymanowski y Gabriel Pires.

Durante el primer tiempo el Leganés tuvo alguna contra en los primeros minutos. A los 15 minutos reclamó penalti Szymanowski. Pugna con Carvajal tras un centro desde la derecha y Mateu le dice que se levante. No hubo nada. En el minuto 21 primera ocasión clara del Real Madrid. Cristiano disparó muy alto. En el minuto 37 gran pase a la espalda de la defensa de Isco para Bale que supera a Serantes en el mano a mano y marca a placer, haciendo el 1-0 en el marcador. En el minuto 45 falta colgada al área por Kroos, la pelota la toca Morata en el segundo palo, el galés caza el rechace en el área pequeña y supera a Serantes por alto.

En el segundo tiempo el Real Madrid continuó asediando la portería del Leganés. En el minuto 52 falta muy lejana que lanza Bale y el balón lo desvía un defensor. En el minuto 59 remate de cabeza de Bale tras la falta colgada por Kroos fue directo a las manos de Serantes. En el minuto 60 tiro de Rubén Pérez a las manos de Keylor Navas muy centrado. En el minuto 76 espectacular pase al espacio de Kroos para el delantero Morata que se libra de los defensores y tira con fuerza al primer palo para batir a Serantes. En el minuto 83 durísima entrada de Marcelo a Omar Ramos que no fue amonestada por el árbitro del partido. En el minuto 87 falta lanzada por James Rodríguez y el balón se fue fuera por poco. Con el 3-0 favorable al Real Madrid terminó el partido del comunio, un encuentro sin pena ni gloria.

En el Real Madrid se merecen 3 picas en el comunio en el partido de hoy Bale y Morata. 2 picas se merecen en el comunio hoy Marcelo, Nacho, Keylor Navas, Kroos, Kovacic e Isco. 1 pica para el resto de los futbolistas del Real Madrid.

En el Leganés se merecen 2 picas en el comunio en el día de hoy Pires, Szymanowski, Serantes y Unai López. El resto de los futbolistas del Leganés se merecen 1 pica cada uno en el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Mujeres de Piqué y Messi no se aguantan

[BOMBAZO] Griezmann posible fichaje del Manchester City

Agüero vuelve a interesar al Real Madrid

 

Loading...