Posibles picas comunio Osasuna – Valencia (3-3)

OSASUNA Y VALENCIA DISPUTARON UN PARTIDO MUY TENSO EN LA JORNADA 17 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Osasuna y el Valencia CF cerraron la jornada 17 del comunio en un partido en el que ambos equipos buscaron luchar por la permanencia. Al final el resultado fue de empate por 3-3.

La alineación del Osasuna para este partido del comunio fue la siguiente:  Berenguer, Unai García, Oier, Márquez, Clerc; Causic, Imanol, Torres; Sergio León y Oriol Riera.

Por su parte, el Valencia CF jugó con esta alineación en el comunio: Diego Alves. Montoya, Siqueira, Mangala, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Munir, Santi Mina y Rodrigo.

El partido comenzó de manera eléctrica por los dos equipos. Así, en el minuto 2 centro lateral que remata Munir con un remate espectacular para abrir el marcador. En el minuto 6 fallo terrible de Mario Suárez en defensa que deja el balón muerto en el área pequeña y Oriol Riera no perdona para empatar. En el minuto 16 disparo de Sergio León que se marchó por encima del travesaño. En el minuto 22 gran centro de Parejo con rosca pero ni Mangala ni Munir consiguieron rematar. En el minuto 32 gran subida por banda de Montoya y Rodrigo manda el balón alto. En el minuto 45 Oriol Riera intenta despejar de cabeza dentro del área pequeña, pero tiene la mala fortuna de desviar un centro de córner junto al poste derecho de su propia portería. Con el 1-2 se llegó al descanso del partido en el comunio.

En la segunda parte primera oportunidad para el Osasuna en el minuto 49. Roberto Torres dispara raso y ajustado al poste derecho tras recibir un pase dentro del área. En el minuto 62 el Osasuna empató el partido. Roberto Torres recoge el balón tras un rebote y engancha un disparo desde el borde del área que entra junto al palo izquierdo. En el minuto 68 Oriol Riera le manda un pase a Roberto Torres, pero este no consigue rematar. En el minuto 73 Martín Montoya marcó un golazo haciendo el 2-3. Con el 3-3 se acabó el partido del comunio.

En el Osasuna se merecen 2 picas en el comunio en el partido de hoy Roberto Torres, Oriol Riera, Oier, Clerc y Sergio León. El resto de los futbolistas del Osasuna se merecen 1 pica en el comunio

En el Valencia CF se merecen 3 picas en el comunio Montoya y Munir. Deben acabar con 2 picas en el comunio Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Mangala y Mario Suárez. El resto de los futbolistas del Valencia CF se merecen 1 pica en el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Joaquín Caparrós habla tras su destitución

Jonathan Dos Santos suena para Los Angeles Galaxy

Javi Martínez posible fichaje del Real Madrid

Loading...