Posibles picas comunio Osasuna – Las Palmas (2-2)

OOSASUNA Y LAS PALMAS DISPUTARON UN INTENSO PARTIDO EN EL SADAR EN ESTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

OSASUNA Y LAS PALMAS DISPUTARON UN INTENSO PARTIDO EN EL SADAR EN ESTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Osasuna y Las Palmas se enfrentaron esta tarde en El Sadar desde las 18:30 horas en la jornada 7 de la Liga Santander y del comunio, en un partido con mucha necesidad de puntos para los navarros. Tras un choque intenso el resultado final fue de 2-2.

Comenzó el partido dominando el Osasuna, que presionaba con acierto la salida de balón de Las Palmas. A los 7 minutos se adelantaron los navarros por medio de Roberto Torres, que de penalti por mano de Boateng hacía su segundo gol del comunio. Las Palmas buscaba reaccionar y Roque Mesa lo intentó en el minuto 15, pero disparó fuera

Dominaba ya el partido el cuadro canario ante un Osasuna que se había venido atrás; Michel Macedo lo volvió a intentar a los 21 minutos obligando a Nauzet a intervenir con acierto, en su vuelta a la titularidad en comunio, y poco después de nuevo probaba otra vez Roque Mesa sin acierto. Osasuna salir a la contra y mientras Las Palmas dominaba el balón el resto del primer tiempo, Sergio León aprovechó una ocasión justo antes del descanso para tras una gran jugada con dos recortes hacer el segundo para los navarros, llegándose con 2-0 al descanso.

La segunda mitad comenzó como había acabado la primera, con Las Palmas dominando el balón y Osasuna replegado atrás buscando nuevas contras. Las Palmas rentabilizar su dominio con un gol de Vicente Gómez a los 57 minutos, que ponía muy interesante el resto de este partido del comunio. Los canarios continuaban atacando y buscaban el gol, mientras Osasuna seguia tratando de conservar su ventaja, pero comenzaba a sufrir.

Probaba Livaja a los 70 minutos pero cabeceaba por encima del larguero, insistía Las Palmas y Aythami obligaba a Nauzet a hacer una gran intervención 3 minutos después para evitar el empate. Ambos equipos buscarán aire introduciendo hombres de refresco, pero el cuadro canario seguía dominando el choque y buscando con insistencia el empate en este partido del comunio. La tuvo Boateng casi al final del partido pero su remate se estrelló en el palo. Saboreaba la victoria Osasuna cuando un remate al palo de Livaja fue aprovechado en el rechace por David García para lograr el tanto del empate.

Creemos que merecen 3 picas comunio en este encuentro Nauzet y Sergio León por el Osasuna.

Con 2 picas en comunio deberían quedarse en el Osasuna Oier, Fausto Tienza, Jaime Romero, Berenguer, Roberto Torres y David García Zubiria, y en la UD Las Palmas quizás las logren David García, Vicente, Roque Mesa, Boateng, Tana y Momo.

El resto de futbolistas debería conformarse con una pica en comunio en la tarde de hoy, salvo Aythami y Livaja que quizás resten en comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Jovetic puede fichar por el Valencia CF

Pelé estrenará película de su vida

[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro renovará con el Betis

Loading...