Posibles picas comunio Osasuna – Espanyol (1-2)

OSASUNA Y ESPANYOL JUGARON UN INTENSO ENCUENTRO EN ESTA QUINTA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

OSASUNA Y ESPANYOL JUGARON UN INTENSO ENCUENTRO EN ESTA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna y Espanyol disputaron esta noche en El Sadar su partido de la quinta jornada del comunio. Un choque al que ambos llegaban relativamente necesitados de puntos y que fue muy intenso, acabando finalmente con el marcador de 1-2.

Sali√≥ con ganas el Osasuna, que buscaba dominar el juego del mediocampo. A los 4 minutos prob√≥ Sergio Le√≥n tras un error de √ďscar Duarte, pero el bal√≥n se fue a c√≥rner; reaccionaba el Espanyol, que trataba de tener m√°s el bal√≥n, con un disparo fuera de Baptistao a los 8 minutos. Reyes estaba muy activo por parte visitante, pero sin embargo fue Diego L√≥pez el que evit√≥ el gol rojillo a los 15 minutos tras un gran remate de cabeza de David Garc√≠a a la salida de un c√≥rner.

El Osasuna pon√≠a mucha intensidad y de nuevo lo intentaba Sergio Le√≥n, novedad hoy en el once navarro del comunio, pero sin fortuna, luego probaba Diop para el Espanyol, que tampoco se achicaba. El partido segu√≠a sin due√Īo aunque lo buscaban m√°s los locales, que volvieron a probar antes de la media hora con un disparo de Jaime Romero y un cabezazo de Oier; el Espanyol lo intentaba a bal√≥n parado, pero sin fortuna para Gerard ni √ďscar Duarte. En el minuto 41 tuvo una buena ocasi√≥n el cuadro perico, pero el disparo de Hern√°n P√©rez se fue arriba. Dominaba el Osasuna pero no se achicaba el Espanyol, aunque en ocasiones espor√°dicas.

Sin embargo, lo que es el f√ļtbol, en el minuto 44 Leo Baptistao adelant√≥ al Espanyol tras un buen centro de Javi L√≥pez, injusta victoria parcial del cuadro catal√°n viendo como estaba el choque. Con 0-1 se lleg√≥ al descanso de este partido de¬†comunio.¬†En la reanudaci√≥n sali√≥ buscando el Osasuna el empate, y pudo lograrlo Sergio Le√≥n en el minuto 47, pero estuvo bien Diego L√≥pez. Los locales trataban de presionar, pero el Espanyol creaba mucho peligro a la contra con Hern√°n y Baptistao.

Lo intentaba Osasuna, mientras el Espanyol probaba por medio de Gerard Moreno, Oriol Riera tuvo una ocasión a los 58 minutos, pero de nuevo estuvo bien Diego López. A los 65 minutos casi marca Marc Roca, que acababa de entrar, el segundo del Espanyol, tras una mala cesión de Tano. A los 68 minutos hacía el empate Sergio León tras un buen pase de Jaime Romero, lo que hacía justicia al partido de los locales en esta jornada de comunio. Sin embargo, podo les duró la alegría, puesto que a los 72 minutos Gerard Moreno volvía a adelantar al Espanyol tras una buena maniobra en el área.

Osasuna seguía buscando el empate, pero Diego López estaba atento y no dejaba huecos, Sergio León y Jaime Romero seguían probando pero el tiempo se agotaba y parecía que el Espanyol se haría por fin con su primera victoria de esta liga, logrando muchos puntos por tanto en comunio sus jugadores. El Espanyol ya hacía cambios defensivos y buscaba el final del choque, que al final llegó con el 1-2 definitivo.

Creemos que se llevarán 3 picas en este partido de comunio Gerard Moreno y Diego López en el Espanyol

Con 2 picas comunio deberían quedarse al menos Mario, David García, Roberto Torres, Jaime Romero y Sergio León en Osasuna. Por parte del Espanyol deberían lograrlas David López, Javi López, Diop, Marc Roca, Baptistao y Reyes.

El resto de jugadores solo tendrá 1 pica en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Franck Kessié puede fichar por el Sevilla FC

Resultados reto comunio futbolistos jornada 4

[OPINI√ďN[ Sergio Asenjo el regreso del guerrero

Loading...