Posibles picas comunio Osasuna – Celta (0-0)

OSASUNA Y CELTA DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO, QUE ABRE LA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER DEL DOMINGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OSASUNA Y CELTA HAN DISPUTADO EL PARTIDO DEL DOMINGO A LAS 12 DE LA MAÑANA CORRESPONDIENTE A LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER ASÍ COMO DE COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Osasuna ha recibido en El Sádar al Celta de Vigo este domingo a las 12:00, en un partido emocionante en el que el Celta dominó el encuentró pero no supo definir, llegando al final del encuentro con el 0 – 0.

La primera parte comenzó con el Osasuna en busca de la victoria, sin embargo, resultó ser tan solo un espejismo, puesto que tardó poco el Celta en coger el dominio del encuentro, con continuos acercamientos al área de Osasuna, sin embargo, el portero hoy titular, Mario Fernández, desbarató todas las llegadas del Celta. 

El Osasuna también dispuso de alguna opción de peligro, pero Sergio Álvarez no tuvo trabajo en exceso. Finalmente el partido llegó al descanso con el empate a cero.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con el Celta dominando el encuentro y Osasuna bien ordenado y defendiendo de forma contundente, sin embargo, con el paso de los minutos el partido se fue rompiendo, con ocasiones en las dos áreas sin embargo, los porteros demostraron estar más afortunados que los delanteros, llegando al pitido final sin que ninguno de los equipos hubiera podido batir al rival, terminando el partido con el empate a cero con el que empezó.

En el partido de hoy, solo el portero de Osasuna, Mario Fernández, quedará con tres picas, que salvó la portería navarra en muchas ocasiones.

Con dos picas quedarán por el Osasuna De las  Cuevas, Oriol Riera, y Carlos Clerc, mientras que por el Celta de Vigo serán Wass, Iago Aspas, Sergio Álvarez, Pablo Hernández y Theo Bongonda.

El resto de jugadores quedarán con una pica, puesto que ninguno de los jugadores merece quedar sin picas en el partido de hoy.

Nemanja y Sergio León no puntuarán puesto que no tuvieron apenas tiempo de intervenir en el partido.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Joel Pohjanpalo posible fichaje del Sevilla FC

Posible alineación Santos – Pumas. Previo del partido.

Posibles alineaciones comunio Granada CF – Athletic Bilbao Liga Santander

Loading...
  • José Antonio

    Que Bongonda merece dos picas?

    • Eduardo

      Bongonda ha jugado bastante bien y calidad. El problema que nadie remata…

  • Eduardo

    Bondonga ha jugado bien. Se quedan cortos con Jaime que son dos picas de manual.

  • Bongonda y Pablo Hernández que no han rascado bola dos picas? Será una broma? Más las merecen la pareja de centrales del Celta que lo ha cortado todo por arriba. Y del Osasuna te dejas a Jaime sin dos picas que ha sido el mejor.