Posibles picas comunio Osasuna – Betis (1-2)

OSASUNA Y BETIS ABRIERON LA NOVENA JORNADA DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER CON UN DISPUTADO CHOQUE EN EL SADAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

OSASUNA Y BETIS ABRIERON LA NOVENA JORNADA DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER CON UN DISPUTADO CHOQUE EN EL SADAR, EN EL QUE FINALMENTE LA PEGADA DE LOS VISITANTES LES DIO EL TRIUNFO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna y Betis abrieron la novena jornada de la Liga Santander y del comunio con su enfrentamiento de este viernes en El Sadar desde las 20:45 horas. El cuadro local buscaba su primera victoria en su terreno de juego ante un Betis en el que Poyet comienza a estar cuestionado. Tras un choque equilibrado el resultado fue finalmente de 1-2.

Osasuna repiti√≥ alineaci√≥n en esta jornada de comunio, jugando con Nauzet, Oier, Miguel Fla√Īo, Unai Garc√≠a, David Garc√≠a, Berenguer, Roberto Torres, Digard, De las Cuevas, Riera y Sergio Le√≥n.

Por su parte Poyet hizo cambios sorprendentes en el once del Betis, dejando fuera a Rub√©n Castro del mismo, saliendo en comunio con Ad√°n, Piccini, Pezzella, Mandi, √Ālex Mart√≠nez, Petros, Jonas Mart√≠n, Cejudo Felipe Guti√©rrez, Joaqu√≠n y Sanabria.

El partido comenz√≥ con los locales tratando de llevar el mando, mientras el Betis presionaba en este inicio de partido de comunio, Oriol Riera tuvo la primera ocasi√≥n a los 3 minutos, pero su flojo disparo no fue problema para Ad√°n, uno de los mejores porteros del comunio; poco a poco los visitantes se iban haciendo con la posesi√≥n y llegando al √°rea navarra. Joaqu√≠n aprovechando una mala salida de Nauzet salv√≥ al portero por arriba y puso el 0-1 a los 19 minutos, golazo del ex internacional espa√Īol en este comunio.

El Osasuna buscó la reacción antes del descanso, pero defendían bien los béticos, Felipe Gutiérrez salvó a los 30 minutos bajo palos el empate tras remate de Oriol Riera en un córner de los locales; poco después en el minuto 32 tuvo una buena ocasión Sergio León, muy activo este inicio del comunio, pero disparó pegado al palo. El cuadro local buscaba el empate con insistencia, pero no con buen juego, y los visitantes no sufrían en exceso defensivamente, con lo que se llegó con el 0-1 al descanso.

Salió lanzado Osasuna a por el empate en la segunda mitad y lo logró por medio de Roberto Torres en el minuto 47, después de que el centrocampista navarro, que ya había marcado la anterior jornada en el comunio, aprovechase un rechace del palo a un disparo de Berenguer, que había profundizado bien por banda izquierda. El gol obligó a reaccionar al Betis, aunque los navarros seguían atacando; a los 57 minutos Unai García sacó el 1-2 bajo palos con Nauzet batido tras el remate de Sanabria, que volvía en comunio.

Entraba Rivière por Oriol Riera en el Osasuna, que seguía buscando a Berenguer, y el partido se iba endureciendo por momentos. Poyet también movía el banquillo y metía a Brasanac por Jonas, que hizo un partido aceptable para el comunio. A los 67 minutos casi marca Joaquín tras un gran pase de Piccini, pero se escoró demasiado y llegó sin fuerzas al remate, que se fue al exterior de la red.

El Osasuna iba a por el partido y entraba Jaime Romero por Berenguer para buscar m√°s ataque, aunque el cambio no gust√≥ al p√ļblico, puesto que Berenguer estaba siendo de los mejores en comunio; Sanabria creaba peligro por parte del Betis, pero ten√≠a el punto de mira algo desviado hoy.¬†A los 74 minutos fue Nauzet el que tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol de Sanabria, bien en su regreso al comunio.

Osasuna buscaba los contraataques, pero no ten√≠a demasiada precisi√≥n en sus pases y no creaba demasiado peligro para la porter√≠a de Ad√°n. El partido se acercaba al final y el Betis mov√≠a el banquillo metiendo a Rub√©n Castro y √Ālex Alegr√≠a por Sanabria y Joaqu√≠n, y salvaba Nauzet al Osasuna tras dos remates consecutivos de los beticos a los 85 minutos.

Rivi√®re vio la roja tras un rifirrafe con Brasanac, que vio la amarilla, lo que hizo que el Betis apretase los √ļltimos minutos.¬†Fausto Tienza relev√≥ a Sergio Le√≥n para tratar de mantener el empate como mal menor, sin embargo Felipe Guti√©rrez en el minuto 90 solt√≥ un latigazo desde fuera del √°rea que sorprendi√≥ a Nauzet, haciendo el 1-2 para el Betis, estrenando su tanteador en comunio esta temporada. Aunque lo intent√≥ el Osasuna, no pudo lograr el empate, por lo que el partido acab√≥ con la victoria b√©tica.

Creemos que merece 3 picas en este partido del comunio Joaquín, omnipresente en el encuentro.

Con 2 picas deben quedarse al menos en comunio Unai García, Berenguer, Roberto Torres, De las Cuevas y Sergio León en Osasuna, mientras que deben tenerlas en el Betis Mandi, Piccini, Felipe Gutiérrez, Sanabria y Petros.

El resto de jugadores deberían conformarse con una pica en comunio, salvo Rivière, que posiblemente restará.

M√ĀS NOTICIAS:

Rafinha y Arda Turan bajas √ļltima hora en comunio

Modric rechaz√≥ gran oferta del f√ļtbol chino

[BOMBAZO] El Barcelona sigue a Christian Pulisic

Loading...