Posibles picas comunio Osasuna РAtlético de Madrid (0-3)

OSASUNA Y ATL√ČTICO DE MADRID DISPUTARON UN INTENSO ENCUENTRO EN EL SADAR ESTE DOMINGO, QUE ENCARRIL√ď GOD√ćN PARA LOS VISITANTES CON UN GOL TRAS UN C√ďRNER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

OSASUNA Y ATL√ČTICO DE MADRID DISPUTARON UN INTENSO ENCUENTRO EN EL SADAR ESTE DOMINGO EN LA JORNADA 13 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, QUE ENCARRIL√ď GOD√ćN PARA LOS VISITANTES CON UN GOL TRAS UN C√ďRNER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna y Atl√©tico de Madrid abrieron la tarde del domingo con su enfrentamiento de la jornada 13 del comunio en la Liga Santander. El cuadro local llegaba bastante necesitado al choque, puesto que ocupa plaza de descenso, mientras que los colchoneros no quer√≠an descolgarse de la cabeza tras sus dos √ļltimas derrotas. Tras un partido muy intenso el resultado final fue de 0-3.

Osasuna inicio el choque con cambios en su alineaci√≥n de comunio, saliendo con Nauzet, Tano, Miguel Fla√Īo, Unai Garc√≠a, Clerc, Causic, Oier, Roberto Torres, Berenguer, Kodro y Oriol Riera. Luego jugaron Imanol Garc√≠a, Rivi√©re y De las Cuevas.

En el Atl√©tico, Simeone tambi√©n hizo cambios en comunio, arrancando el partido con Oblak, Juanfran, Gim√©nez, God√≠n, Lucas, Tiago, Gabi, Koke, Correa, Griezmann y Gameiro. Despu√©s entraron Carrasco, Sa√ļl y Thomas.

El partido comenz√≥ con Osasuna dispuesto a dominar el bal√≥n, sin embargo a los 2 minutos Gameiro tuvo la primera ocasi√≥n¬†para el Atl√©tico, disparando fuera tras un fallo en la salida de bal√≥n de los locales. Poco a poco se fue asentando el cuadro visitante y comenz√≥ a tener el bal√≥n, mientras los locales estaban muy juntos y buscando el error de los madrile√Īos para salir con rapidez a la contra. A los 13 minutos penalti a favor de Osasuna por derribo de Gim√©nez a Oriol Riera, pero Oblak detuvo el lanzamiento de Roberto Torres, demostrando porqu√© es uno de los mejores porteros del comunio; en el minuto 20 fue Nauzet el que despej√≥ con acierto un cabezazo de Gim√©nez tras un c√≥rner.

El encuentro estaba equilibrado y solo faltaba la salsa de los goles, que ambos equipos buscaban provocando muchos córners. pero sin acierto en el remate; a los 31 minutos Correa tuvo una gran ocasión, pero Nauzet le ganó la partida tras una buena jugada de Griezmann, se acercaba el gol del Atlético y a los 35 minutos marcó Godín de cabeza tras un córner, haciendo bueno el cenro de Koke. Sin apenas tiempo de reacción para Osasuna, Gameiro aprovechó un gran pase de Correa tras una contra e hizo el 0-2 un minuto después, marcando su sexto gol en comunio y encarrilando el partido para los visitantes. Con el partido controlado, el Atlético buscaba sentenciar mientras Osasuna buscaba el descanso medio grogui por los 2 tantos encajados en apenas 2 minutos, y finalmente logró su objetivo, llegándose al intermedio con el 0-2.

Salió Osasuna con ganas al campo al comienzo de la segunda parte, con Imanol García por Tano, comenzando a acercarse al área rojiblanca, pero estaba muy segura la zaga del Atlético, que poco a poco volvía a hacerse con el balón, sin que los locales encontrasen espacios para crear peligro. Riviére entró por un cansado Kodro, muy trabajador hoy en comunio, buscando frescura en el ataque local, que seguía sin conseguir inquietar a Oblak. A los 67 minutos, después de la entrada de Carrrasco en el Atlético por Correa, Oier salvó bajo palos un remate visitante haciendo un claro penalti que el árbitro no supo ver. 

Entraban al campo Sa√ļl por Gameiro en el Atl√©tico y De las Cuevas en Osasuna por Berenguer, buscando unos mantener el control y los otros inquietar al Atl√©tico, pero el gui√≥n segu√≠a siendo el mismo, control del cuadro madrile√Īo, que esperaba su ocasi√≥n, y ataque sin muchas ideas en los locales. Se entraba en la recta final del choque y Thomas relevaba a Griezmann, muy trabajador hoy en comunio. Carrasco lo intentaba en los rojiblancos, pero el choque iba agonizando y aunque De las Cuevas trataba de meter velocidad al ataque de los locales, no hab√≠a forma de inquietar a Oblak. El Atl√©tico sentenci√≥ a la contra con una gran jugada de Carrasco, que bati√≥ a Nauzet para poner el 0-3 y cerrar el choque.

Creemos que 3 picas en comunio se las puede llevar Godín, firme en defensa y decisivo en ataque.

Con 2 picas en comunio deberían quedarse Nauzet, Berenguer, De las Cuevas y Kodro en los locales, mientras en los visitantes quizás las obtengan Oblak, Juanfran, Giménez, Tiago, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Los dem√°s jugadores seguramente se llevar√°n 1 pica hoy en comunio, salvo Thomas que no puntuar√° al jugar muy poco.

M√ĀS NOTICIAS:

Terry elogia el estilo de Conte en el Chelsea

[BOMBAZO] Kiyotake cerca de irse del Sevilla FC

Luis Enrique podría tener un ultimatum

Loading...