Posibles picas comunio Osasuna РAlavés (0-1)

OSASUNA Y ALAV√ČS DISPUTARON UN IGUALADO PARTIDO EN EL SADAR CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, QUE FINALMENTE SE LLEVARON LOS VITORIANOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

OSASUNA Y ALAV√ČS DISPUTARON UN IGUALADO PARTIDO EN EL SADAR CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, QUE FINALMENTE SE LLEVARON LOS VITORIANOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna y Alavés jugaron la tarde del sábado un interesante partido dentro de la jornada 11 del comunio de la Liga Santander. El cuadro navarro buscaba su primera victoria en El Sadar para escapara de los puestos de descenso, mientras el cuadro vitoriano trataba de recuperar las sensaciones de los primeros partidos de liga. Finalmente el resultado fue de 0-1.

Osasuna arranc√≥ el choque en comunio con Nauzet, Oier, David Garc√≠a, Miguel Fla√Īo, Unai Garc√≠a, Fausto Tienza, De las Cuevas, Roberto Torres, Kodro y Sergio Le√≥n.

Por parte del Alav√©s iniciaron el partido en comunio Pacheco, Kiko Femenia, Feddal, Alexis, Ra√ļl Garc√≠a, Theo Hern√°ndez, Marcos Llorente, Torres, Camarasa, Toquero y Christian Santos.

Comenzó el partido en comunio con el Alavés dominando; la primera ocasión la tuvo Toquero y salvó en la línea Nauzet. Osasuna trataba de sacarse la presión vitoriana de encima, pero seguía mandando el Alavés; a los 12 minutos se pidió penalti por un leve empujón de Theo a Oier, pero el árbitro no lo consideró punible. Lo intentó Roberto Torres desde muy lejos a los 14 minutos sin puntería, parecía que Osasuna quería estirarse un poco, pero el Alavés llevaba la iniciativa, con un buen manejo del balón.

A los 21 minutos lo intentó Kodro para los navarros, para a continuación probar Torres para el Alavés, pero con buena respuesta de Nauzet. El partido se igualaba y lo intentaban De las Cuevas para Osasuna y Christian Santos para los vitorianos, bonito el partido de comunio la primera media hora. Probaba Sergio León a los 32 minutos pero sin problemas para Pacheco; ambos equipos seguían buscando el gol. El Alavés buscaba posesiones largas, pero fue Toquero el que evitó bajo palos el gol de Sergio León a los 39 minutos, en una nueva jugada peligrosa de uno de los delanteros de moda en comunio. El partido llegó al descanso con el marcador 0-0.

Empez√≥ bien el segundo tiempo Osasuna y a los 48 minutos Pacheco hizo una gran parada a Kodro, titular por la lesi√≥n de Oriol Riera en comunio, que estaba muy activo. El partido se basaba en las posesiones, pero en los √ļltimos minutos no hab√≠a muchas llegadas al √°rea por parte de ninguno de los dos contendientes hoy en comunio. Theo Hern√°ndez ya no desbordaba como en la primera parte y el cansancio comenzaba a aflorar. Camarasa fall√≥ a los ¬†66 minutos, con Christian Santos esperando el pase.

Entraba Otegui en Osasuna para buscar m√°s chispa, pero segu√≠a sin haber ocasiones claras, ya que ambas defensas estaban muy acertadas por el momento en este choque de comunio. Un derribo sobre Theo Hern√°ndez lo aprovech√≥ Christian Santos para poner el 0-1, marcando su primer gol en comunio a los 77 minutos. El gol hizo cambiar a Osasuna, entrando Jaime Romero por Fausto, pero los navarros no lograban crear peligro¬†y el Alav√©s se encaminaba a una importante victoria. Espinoza entraba por Toquero para reforzar el mediocampo vitoriano, mientras el tiempo se le agotaba a Osasuna, en un quiero y no puedo, y encima el √°rbitro no pit√≥ un claro penalti sobre Oier,¬†lo que indign√≥ al p√ļblico. Finalmente el Alav√©s logr√≥ la victoria.

Creemos que debe obtener 3 picas en comunio hoy Theo Hern√°ndez.

Con dos picas en comunio deberían quedarse Nauzet, Oier, Roberto Torres y Sergio León en Osasuna, mientras que por parte del Alavés deberían tenerlas Pacheco, Alexis, Camarasa, Marcos Llorente, Toquero y Christian Santos.

 

M√ĀS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Osasuna quiere fichar a Thomas

Guardiola hace las paces con Yaya Touré

Marcelino se acerca al Inter de Mil√°n

Loading...