Posibles picas comunio Málaga – Villarreal (0-2)

MÁLAGA CF Y VILLARREAL DISPUTARON UN ENTRENIDO PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER EN EL QUE INTENTARON CONSEGUIR MUCHAS PICAS PARA EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MÁLAGA CF Y VILLARREAL DISPUTARON UN ENTRENIDO PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER EN EL QUE INTENTARON CONSEGUIR MUCHAS PICAS PARA EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga y el Villarreal disputaron un entretenido partido para el comunio el sábado 10 de septiembre a las 18:!5 horas que terminó con el resultado de 0-2.

El Málaga salió a por el partido con la idea de conseguir muchas picas en el comunio. A los 6 minutos gran intervención del cancerbero del Villarreal ante la contra orquestada por el conjunto malacitano. Salva el gol Asenjo gracias a su anticipación ante el disparo de Recio. A los 28 minutos a punto estuvo de rematar Sandro junto al palo izquierdo pero el meta villarrealense Asenjo vuelve a salir con acierto. En el minuto 35 el Villarreal se adelantó en el marcador. Gran jugada de Santos Borré, sorteando a varios rivales y dejando un pase atrás para la llegada de Jaume Costa hacia el centro del área. El valenciano fusilaba la meta de Kameni.

En el minuto 39 pena máxima a favor del Villarreal. Una acción entre Welington y Santos Borré en el área por un error del brasileño en defensa. En el minuto 46 detuvo Kameni el primer remate a puerta pero el rechace caía en las botas de Sansone que colaba el balón en el fondo de la red. Con el 0-2 se llegó al descanso del partido. Pintaban muchas picas en el comunio en este partido para los jugadores del Villarreal que jugaron una gran primera mitad.

El Villarreal intentó cerrar el partido en el inicio del segundo tiempo. En el minuto 49 Sansone disparó y Kameni hizo un paradón, evitando el tercer tanto del cuadro de la Comunidad Valenciana. En el minuto 54 llegaba la ocasión más clara para el Málaga pero el centro al área de Keko finalmente no pudo transformarlo Recio en gol con su disparo a quemerropa. En los minutos 60 y 64 disparos de Juanmi por encima del larguero de Sergio Asenjo. En el minuto 69 remate de cabeza ante la asistencia de Juanpi pero el balón se le marcha fuera de la portería. Con el resultado de 0-2 terminó un partido en el que los jugadores del Villarreal se merecieron muchas picas en el comunio.

En el partido de hoy se merecen 3 picas en el comunio por parte del Villarreal Sansone y Jaume Costa. 2 picas se merecen en el comunio Soriano, Bruno, Trigueros, Mussachio, Santos Borré, Samu Castillejo y Asenjo. Se merecen 1 pica en el comunio el resto de los futbolistas del Villarreal.

Por parte del Málaga CF se merecen 2 picas en el comunio en el partido de hoy Kameni, Camacho y Jony, el más activo del cuadro andaluz durante la primera parte. El resto de los jugadores del equipo malagueño se merecen 1 pica cada uno.

OTRAS NOTICIAS:

El PSG se atasca en su partido 1000 en el Parque de los Príncipes

Ivanovic puede salir del Chelsea en enero

Nuevo código de conducta del Valencia CF

Loading...