Posibles picas comunio M√°laga – Sporting (3-2)

M√ĀLAGA CF Y SPORTING DE GIJ√ďN JUGARON UNO DE LOS PARTIDOS M√ĀS INTERESANTES DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

M√ĀLAGA CF Y SPORTING DE GIJ√ďN JUGARON UNO DE LOS PARTIDOS M√ĀS INTERESANTES DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Málaga CF y el Sporting de Gijón disputaron el partido que abrió la jornada 11 del comunio. El resultado final fue de 3-2 favorable al Málaga CF que remontó en el tramo final del partido.

El Málaga CF salió con esta alineación en el comunio:  Kameni; Rosales, M. Torres, Mikel; Juankar; Camacho, Pablo, Jony, Juanpi, Chory Castro; y Sandro. 

El Sporting de Gij√≥n comenz√≥ el partido con esta alineaci√≥n inicial en el comunio:¬†Cu√©llar; Lillo, J. Mer√©, Amorebieta, Canella; Moi G√≥mez, Sergio, Nacho Cases, Isma L√≥pez; Duje ńĆop y Borja Viguera.¬†

En el minuto 7 de partido primer acercamiento del Málaga CF al área del Sporting de Gijón. Saque de esquina a favor del Málaga. Chory intentó poner un centro por la banda izquierda que finalmente se estrelló en el defensor. En el minuto 12 Cop metió un centro desde la banda derecha y Viguera la mandó a la red. El Sporting se adelantó en la primera ocasión que tuvo en el comunio.

En el minuto 24 nueva ocasión del Málaga CF. Sandro regatea en la banda izquierda y mete un pase a Juanpi, que pierde el balón antes de poder asistir a Jony cuando llegaba solo por la derecha. En el minuto 31 Chory intenta un pase filtrado para Juankar que acaba en las manos de Cuéllar. En el minuto 37 Sandro dispara y se estrella en la defensa del Sporting. En el minuto 42 jugada ensayada que no sale y despeja el Málaga. Sandro se fue con velocidad por la banda izquierda, pero finalmente pierde el balón. En el minuto 46 de la primera parte, justo cuando expiraba el Málaga CF empató el partido. Jugada de locura en el gol del Málaga. Juankar puso el centro desde la izquierda, Santos estrelló el balón en la defensa, Juanpi cayó dentro del área, y cuando reclamaban penalti, Fornals mandó el balón a la red. Con el 1-1 en el marcador se llegó al descanso del partido del comunio.

En el segundo tiempo el Sporting salió a por el partido en el comunio. A los 3 minutos Duje Cop marcó el 1-2 en el partido tras lanzar magistralmente una falta desde el borde del área que se coló en la portería de Kameni. En el minuto 60 oportunidad para Chory Castro, que disparó por encima de la meta de Pichu Cuéllar. En el minuto 64 buena jugada de Ontiveros en la banda derecha, que supera a su par y pone un centro de oro para que Sandro remate a gol, haciendo el 2-2 en el marcador. En el minuto 70 Lillo, jugador del Sporting de Gijón, fue expulsado por doble amarilla, con lo cual se llevará -3 puntos en el comunio. En el minuto 71 disparo de Cop, que rechazó Kameni con una gran estirada. En el minuto 77 Michael Santos marcó el 3-2 con un remate de cabeza. En el minuto 83 del comunio el joven del Málaga CF Ontiveros se fue de dos jugadores para poner un centro al área que finalmente no encontró rematador. Con el 3-2 favorable al Málaga CF se llegó al final del partido del comunio.

En el Málaga CF Sandro se merece 3 picas en el comunio. Fornals, Michael Santos, Ontiveros, Kameni y Chory se merecen 2 picas en el comunio en el partido de hoy. El resto de los futbolistas del Málaga CF se merecen 1 pica cada uno en el comunio, con excepción de Jony que se merece restar.

En el Sporting de Gijón se merecen 2 picas en el comunio Viguera, Cop e Isma López. El resto de los futbolistas del Sporting de Gijón se merecen 1 pica en el comunio con excepción de Lillo, Amorebieta y Canella que se merece restar.

OTRAS NOTICIAS: 

Be√Īat y San Jos√© rompen al Athletic en comunio

[BOMBAZO] Simao Mate posible fichaje del Osasuna

Savic ser√° titular en comunio al anul√°rsele segunda amarilla

 

Loading...