Posibles picas comunio M√°laga-Real Madrid (0-2)

M√ĀLAGA CF Y REAL MADRID JUGARON EL √öLTIMO PARTIDO DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Málaga C.F. y el Real Madrid C.F. jugaron el partido más importante de la jornada 38 y el que determinaba quién iba a ser el campeón de la Liga Santander, en el estadio de la Rosaleda el domingo 21 de mayo a las 20.00h. Al final el resultado fue de 0 a 2 a  favor del Real Madrid, dandole la Liga al conjunto blanco.

Alineación Málaga en comunio: Kameni, M.Torres, Villanueva, L.Hernández, Ricca, Recio, Camacho, Keko, Fornals, Jony, Sandro.

Alineación Real Madrid en comunio: Keylor, Marcelo, Ramos, Varane, Danilo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, C.Ronaldo, Benzema.

El M√°laga¬†recibi√≥ al¬†Real Madrid en una tarde-noche magn√≠fica para la pr√°ctica del f√ļtbol¬†en el¬†partido m√°s importante de la jornada 38 del comunio y el que iba a determinar el campe√≥n de la Liga Santander.

Empezó el partido con mucha intensidad desde el pitido del árbitro, pero fue el Real Madrid quien, por parte de Cristiano Ronaldo, y aprovechando la primera ocasión del partido, en el min.2, en el que estuvieron muy mal los centrales del Málaga y eso lo aprovechó Isco que se quedó con la bola, la metió a la espalda de los defensas y por allí no perdonó Cristiano a la carrera, que recortó a Kameni y marcó a puerta vacía.

El Málaga no se inmutó y el Real Madrid siguió jugando fácil y controlando el partido desde su campo. Aunque tuvo ocasiones como la de Sandro en el min.13 que tiró un potente derechazo que atajó Keylor Navas bajo palos.

El Real Madrid pudo tomar más ventaja en el marcador en el min.14, donde se fue el tiro de Benzema, tras un gran despeje de Mikel Villanueva.

El Málaga se fue desmelenando y empezó también a lanzarse a por el empate. Asi, en el min.21, Keylor Navas tuvo que emplearse a fondo y sacar una manaza para evitar que Sandro marcara por toda la escuadra un saque de falta muy fuerte. Tanto se estiró que se golpeó con el poste, aunque sin consecuencias.

Respondió el Madrid en el min.34, donde Cristiano recortó dentro del área, chutó abajo con la izquierda y Kameni, con las piernas, cayéndose, evitó el gol en la línea.

Destacar la magia de Isco durante todo el partido, que estuvo en un estado de forma magnífico.

Tambien la tuvo el Madrid en el min.36, donde chutó Kroos desde lejos, pero atrapó el camerunés en dos tiempos.

Respondió el Málaga con dos ocasiones una en el min.38, con un tirazo de Sandro, que rebotó en Keko y salió desviada. Otra en el min.41, con un  cabezazo de Keko que salió rozando la meta de Keylor.

Con las ocasiones del Málaga se llegó al final de los 45 primeros minutos, pero sin mover el marcador del 0 a 1.

En la reanudación, hubo muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, dado a que se mascaban los nervios por lo que se jugaban. Los nervios del Real Madrid se convirtieron en un nuevo gol del conjunto blanco en el min.55, donde tras un córner al corazón del área, Kameni sacó el remate de Ramos, pero no el de Benzema que no perdonó, convirtiendo el segundo gol del Real Madrid.

Destacar la ovación de todo el estadio a ISCO, cuando se marchó en el cambio por James.

Se durmió el partido con los cambios, y esto lo aprovechó el Málaga para volver a poner de los nervios al conjunto blanco, enjaulando al Madrid en su campo. Asi en el min.78, un cabezazo de Camacho se fue por encima del larguero.

Se animó después de esta ocasión el Real Madrid, que tuvo varias ocasiones para ampliar el resultado, pero fue el Málaga el que la tuvo con un tiro al palo en el min,90 de Chory

No hubo más al final de los 90 minutos y el partido se resolvió con el resultado final de 0 a 2 a favor del Real Madrid, poniendo la Liga a sus pies.

Posibles picas comunio en el M√°laga:

3 picas: Sandro

2 picas: Kameni, Keko, Fornals, Camacho

1 pica: el resto.

Posibles picas comunio en el Real Madrid:

3 picas: Ronaldo, Isco, Benzema

2 picas: Modric, Kroos, Marcelo, James

1 pica: el resto.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles picas comunio Sevilla – Osasuna (5-0)

Posibles picas comunio Deportivo-Las Palmas (3-0)

Posibles picas comunio Atlético РAthletic (2-1)

ESTAD√ćSTICAS DE LOS JUGADORES DE LOS DOS EQUIPOS EN PROMUNIO:

http://www.promunio.com/comunio/puntos