Posibles picas comunio Málaga – Leganés (4-0)

MÁLAGA Y LEGANÉS DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DENTRO DE LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MÁLAGA Y LEGANÉS DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DENTRO DE LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Málaga CF y Leganés se enfrentaron esta tarde en La Rosaleda en la novena jornada de la Liga Santander y del comunio. En un partido igualado, la pegada del Málaga fue decisiva en su victoria. El partido acabó con el resultado de 4-0

El Málaga salió con este equipo en comunio Kameni, Rosales, Koné, Mikel, Juan Carlos, Camacho, Kuzmanovic, Jony, Chory Castro, Fornals y Sandro.

En el Leganés iniciaron el choque en comunio Serantes, Victor Díaz, Mantovani, Medjani, Diego Rico, Timor, Rubén Pérez, Gabriel, Omar, Szymanowski y Luciano.

Salió mejor el Leganés que el conjunto local, a los 3 minutos evitó Kameni el primero del Leganés; al Málaga le costaba asentarse y eran mejor los pepineros en el inicio del choque, aunque los locales probaron sin éxito por medio de Jony a los 16 minutos, El Málaga se iba haciendo con el dominio en este partido del comunio, pero los goles no llegaban.

A los 38 minutos un penalti de Medjani a Fornals lo aprovechó Jony para hacer el 1-0, abriendo el marcador en este partido de comunio; lo que hizo abrirse al Leganés, Chory Castro a los 42 minutos aprovechó un gran pase de Sandro para hacer el 2-0, llegando al descanso con clara ventaja para los locales, ante un Leganés que no merecía tanto castigo.

A la vuelta de vestuarios paradón de Serantes a Jony, evitando el tercero del Málaga. Aunque los visitantes se estiraban a los 57 minutos Sandro hacía el 3-0, poniendo tierra de por medio en este partido de comunio. Volvía a intentarlo Sandro un minuto después, pero se encontró con el palo; a los 63 minutos Kameni evitó el gol de Szymanowski, el Leganés no se rendía y buscaba el gol en la recta final del choque.

Lo intentaba Rubén Pérez sin fortuna a los 81 minutos, pero el partido tenía color local y hasta Michael Santos se estrenaba con la camiseta del Málaga. El Leganés buscaba acortar distancias, pero se estrellaba todo el tiempo ante la buena defensa del Málaga, que aprovechaba las contras para buscar su cuarto gol. Los locales fueron superiores a un cuadro pepinero que hizo un buen partido en general, aunque acabó sucumbiend, haciendo incluso Camacho el 4-0 en el descuento.

Creemos que merecen 3 picas comunio hoy Sandro y Jony por el Málaga.

Con 2 picas comunio deberían quedarse Kameni, Juan Carlos, Rosales, Chory, Camacho y Fornals en los locales. En el Leganés deberían tenerlas Timor, Gabriel y Szymanowski.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Agüero puede fichar por el Real Madrid

Pelé se va del Santos

Caicedo se ceba con Quique Sánchez Flores

Loading...