Posibles picas comunio M√°laga – √Čibar Liga Santander (2-1)

M√ĀLAGA CF Y √ČIBAR DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO EN EL QUE AMBOS EQUIPOS JUGARON DE PODER A PODER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

M√ĀLAGA CF Y √ČIBAR DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO EN EL QUE AMBOS EQUIPOS JUGARON DE PODER A PODER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El M√°laga CF y el √Čibar disputaron un interesante partido en el comunio que termin√≥ con el resultado de 2-1 favorable al conjunto andaluz.

Por parte del Málaga CF la alineación para este partido del comunio del fue la siguiente: Kameni en portería; línea de cuatro atrás con Rosales, Bakary Koné, Diego Llorente y Juankar; en la zona ancha, Camacho de pivote con Kuzmanovic, Juanpi a la derecha, Chory a la izquierda y arriba formarán dupla Charles y Sandro.

En el √Čibar jugaron en el comunio Riesgo entre los tres palos; Arbilla, Mauro dos Santos, Lejeune y Junc√° conformar√°n la defensa; Fran Rico y Escalante se encargaron de la contenci√≥n; Adri√°n sirvi√≥ de enlace con Jota Peleteiro e Inui en los costados; Nano¬†fue¬†el hombre que actu√≥¬†como punta.

A los 16 minutos de partido primera ocasi√≥n del comunio para el √Čibar.¬†Enganch√≥ el lateral David Junc√° desde el v√©rtice del √°rea un zurdazo de volea que sali√≥ por encima del travesa√Īo. En el minuto 26 centro de Kzmanovic al √°rea y parada de Kameni que se anticipa a Sandro. En el minuto 43 gran centro de Inui desde la izquierda que no ha podido despejar Llorente en el coraz√≥n del √°rea y Nano ha cabeceado primero para que Kameni evitara el tanto pero dejara el cuero a los pies de Nano. El punta debuta en primera y no ha fallado en el segundo intento. Adelant√≥ as√≠ al Eibar. En el minuto 44 gol de Sandro haciendo el empate.¬†Sandro ha controlado el bal√≥n dentro del √°rea, ha superado a su marcador y con un duro disparo ha puesto el bal√≥n en la escuadra para batir a Riesgo. Con el 1-1 se lleg√≥ al descanso en este partido del comunio.

En la segunda parte el Málaga CF salió a por el partido. En el minuto 62 Sandro se ha zafado muy bien entre el enjambre de piernas rivales para soltar un derechazo raso poniendo a prueba la reacción del cancerbero guipuzcoano. En el minuto 70 gran jugada individual del chico criado en la Academia Mohammed VI por la izquierda cuyo centro raso al corazón del área no ha encontrado rematador. En el minuto 72 gran jugada del Málaga CF por la banda derecha que terminó con un centro de Camacho que remató En Nesiry con brillantez, marcando el 2-1. En el minuto 86 buena jugada de Pedro León, quien dejó atrás a Camacho junto a la línea de gol y el pase atrás del ex del Getafe lo despejó a córner Koné. El partido terminó con el resultado de 2-1 favorable al Málaga CF.

En el Málaga CF se merece 3 picas En Nesiry, que hizo una gran jugada en el segundo gol del Málaga CF tras una gran jugada de Camacho. 2 picas se merecen en el comunio Camacho, Kameni, Llorente, Chory, Juanpi, Sandro y Koné. 1 pica se merecen en el comunio el resto de los jugadores del Málaga CF.

En el √Čibar se merecen 2 picas en el comunio Adri√°n, Escalante, Lejeune e Inui. El resto de los jugadores del √Čibar se merecen 1 pica en el comunio en esta jornada de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINI√ďN] El Sevilla FC m√°s “extranjero” hace historia en Primera Divisi√≥n

Once ideal novena jornada Liga MX

Reto comunio futbolistos jornada 5

Loading...
  • camacho 3 picas como 3 soles,FKING TOP