Posibles picas comunio Málaga – Deportivo (4-3)

MÁLAGA CF Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN EL SEGUNDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MÁLAGA CF Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN EL SEGUNDO PARTIDO DEL COMUNIO  EN ESTA JORNADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS

El Málaga CF recibió al Deportivo de la Coruña en el estadio de la Rosaleda en el partido que abrió la jornada del sábado en la Liga Santander y del comunio. Al final el resultado fue de victoria del Málaga CF por 4-3.

El Málaga salió con esta alineación en el comunio: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricco; Fornals, Camacho; Ontiveros, Juanpi, Jony; y Sandro.

Por su parte, el Deportivo comenzó con estos once jugadores en el comunio en el día de hoy:  Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme, Borges; Bruno Gama, Emre Colak, Marlos Moreno; y Florin.

El Deportivo salió a por el partido en el comunio. A los 4 minutos Celso Borges adelantaba a los coruñeses tras un penalti pitado por Vicandi Garrido tras una internada por la banda de Bruno Gama. En el minuto 21 Celso Borges derribó a Michael Santos dentro del área. El propio Michael Santos hizo el 1-1 en el marcador.

En el minuto 39 Sandro hizo un golazo de falta que tocó el palo de Tyton y se colaba en el interior del área. Con el 2-1 se llegó al descanso del partido en el comunio.

En la segunda mitad el Deportivo de la Coruña salió con la intención de empatar el partido del comunio. Sin embargo el Málaga CF sentenció el partido en el minuto 55 de partido con un gol de Michael Santos, que recibió un pase solo ante la portería y colocó el esférico en la escuadra, muy lejos de la estirada de Tyton. En el minuto 63 el Deportivo tuvo el 3-2.  Marlos Moreno se quedó en un mano a mano con Kameni y finalmente paró el guardameta. En el minuto 71 gol de Andone tras un centro medido desde la banda. El Depor se ponía 3-2 y le daba emoción al marcador en el comunio. En el minuto 80 Borges empataba para el Deportivo aprovechándose de un rebote en una jugada embarullada. En el minuto 86 el Málaga CF pudo marcar el 4-3 pero Tyton hizo una buena parada. Con la victoria inextremis del Málaga por 4-3 se llegó al final de un partido espectacular en el comunio.

En el Málaga CF se merecen 3 picas en el comunio. Sandro, que marcó un golazo de falta y Michael Santos, que hizo un doblete. 2 picas en el comunio se merecen Camacho, Fornals, Juanpi y Kameni. El resto de los futbolistas del equipo boquerón se merecen 1 pica en el comunio.

En el Deportivo de la Coruña se merece 3 picas en el partido de hoy Andone. 2 picas en el comunio se merecen en el partido de hoy Borges, Bruno Gama y Marlos Moreno. El resto de los futbolistas del conjunto coruñés se merecen 1 pica cada uno en el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bilardo raja de Sampaoli

Gameiro interesa al PSG

[BOMBAZO] Laporte puede tener horas contadas en Athletic

Loading...
  • The_Punisher

    No teneis ni p.. idea.