Posibles picas comunio Liga Santander Valencia – Barcelona (2-3)

EL VALENCIA CF RECIBIRÁ AL FC BARCELONA EL SÁBADO 22 DE OCTUBRE EN MESTALLA EN UNO DE LOS CHOQUES ESTRELLA DE LA JORNADA 9 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL VALENCIA Y EL F.C. BARCELONA HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 9 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia ha recibido en Mestalla al F.C. Barcelona para la disputa de uno de los partidos de la novena jornada del comunio, un partido que ha resultado emocionante y que finalmente ha terminado con la victoria del Barcelona por 2 – 3.

El Valencia ha salido con el siguiente once para comunio: Diego Alves, Montoya, Mangala, Garay, Gayá, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Cancelo, Rodrigo y Nani. También jugaron Abdennour, Munir y Santi Mina.

Por su parte el F.C Barcelona ha formado con el siguiente once para comunio:Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne, Busquets, Andre Gomes, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.También jugaron Rakitic, Denis Suarez, 

Empezó la primera parte con los dos equipos bien plantados sobre el campo, con el Barcelona teniendo más el esférico pero sin ocasiones claras de gol en ninguna de las dos porterías.

Iniesta tuvo que salir lesionado a los 16 minutos dando entrada Luis Enrique a Rakitic en el campo.

Transcurrían los minutos sin excesivo peligro, hasta que apareció Messi, que tras un recoger un balón rechazado mandó el balón al fondo de la red, si bien lo hizo pasando por debajo de las piernas de Suarez que tuvo que saltar para que no le diera el balón, estando en posición de fuera de juego.

El Valencia no se amedrentó y buscó el empate, pero un Barcelona ordenado abortaba todas las ocasiones Chés, aunque no conseguía crear excesivo peligro a la contra, terminando finalmente la primera parte con el 0 – 1 en el marcador.

Salió el Valencia a por el empate en la segunda parte con la entrada de Munir, y tras perdonar dos parejo, fue el propio Munir el que hizo la igualada, siendo el único valencianista que no celebró el gol con locura.

Y una mayor alegría se dibujó en la grada cuando cuatro minutos después Rodrigo empujaba a la red el segundo del Valencia que cobraba ventaja en el marcador.

Poco duró sin embargo la alegría en tierras valencianas, porque Luis Suarez cogió un balón despejado por Alves y lo puso en el fondo de las mallas sin que nada pudiera hacer el portero local.

Los dos equipos se volcaron en busca de la victoria, con ocasiones en las dos áreas, siendo para Nani la más clara a diez  minutos del final, sin embargo, el cansancio de los dos equipo y la falta de puntería de ambos equipos hicieron que el marcador no volviera a moverse, hasta que a segundos para el final, un riguroso penalti sobre Suarez permitió a Messi lanzar y marcar un penalti que dejaba el 2 – 3 definitivo en el marcador.

En el partido de hoy, quedará con tres picas en comunio Munir y Cancelo en el Valencia y Rakitic por el F.C. Barcelona.

Con dos picas en comunio deberían quedar Diego Alves, Mangala, Abdennour, Parejo, Enzo Pérez y Rodrigo por el Valencia y Sergi Roberto, Busquets, Messi, y Luis Suarez por el F.C. Barcelona.

El resto de jugadores de ambos equipos merecen una pica en comunio cada uno, salvo Santi Mina que merece quedar sin picas porque no acertó en el día de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Éibar (3-3)

Posibles picas comunio Liga Santander Espanyol – Eibar (3 – 3)

Posibles alineaciones Rayados – Toluca. Previo del partido

Loading...