Posibles picas comunio Liga Santander Granada – Sporting (0-0)

GRANADA CF Y SPORTING DE GIJ√ďN SE ENFRENTAR√ĀN EL S√ĀBADO 22 DE OCTUBRE EN EL NUEVO LOS C√ĀRMENES EN UN ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 9 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GRANADA CF Y SPORTING DE GIJ√ďN HAN DISPUTADO UN PARTIDO CON POCO F√öTBOL VALEDERO PARA LA JORNADA 9 DEL COMUNIO AS√ć COMO DE LA LIGA SANTANDER.. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Granada ha recibido en Los Cármenes al Sporting de Gijón para la disputa de uno de los partidos de la jornada 9 del comunio, con el resultado final de 0 . 0

El Granada ha comenzado el partido con el siguiente once para el comunio: Ochoa, Tito, Lombán, Vezo, Gabriel Silva, Angban, Agbo, Pereira, Cuenca, Kravets y Ponce. También jugaron Alberto Bueno

Por su parte, el Sporting salt√≥ con el siguiente once para comunio:¬†Cu√©llar, Lora, Mer√©, Castellano, J Rodr√≠guez, Sergio √Ālvarez, Ait Atmane, Moi G√≥mez, Burgui, Cop y Carlos Castro. Tambi√©n jugaron Nacho Cases

Saltaron los dos equipos al campo con más miedo a la derrota que ganas de conseguir la victoria, y el partido se volvió lento y aburrido, sin ocasiones en ninguna de las dos áreas.

Los minutos pasaron lentos durante toda la primera parte, siendo Ochoa y Cuellar meros espectadores, llegando al descanso con el 0 Р0, como no podía ser de otra forma.

La segunda parte comenzó con la misma tónica con la que terminó la primera, y a pesar de los cambios realizados por los entrenadores, el partido no parecía que fuera a tener goles.

Siguieron los dos equipos con un gran rigor t√°ctico y mucho miedo a la derrota, por lo que los acercamientos eran escasos y Ochoa y Cuellar desbarataron las pocas ocasiones de los rivales, llegando el partido al minuto 80 con el empate a cero en el marcador.

Y pasaron los diez minutos, con el Granada algo más voluntarioso pero sin mostrarse superior, y finalmente fue el Sporting quién tuvo la opción con dos faltas laterales, pero no fueron capaces de meter el gol, fallando Cop sobre la linea incomprensiblemente en el minuto 93, terminando el partido con el 0 Р0 con el que había empezado.

 

En el partido de hoy no parece que ning√ļn jugador vaya a conseguir las tres picas en comunio, puesto que ninguno ha destacado para ello.

Con dos picas en comunio deber√≠an quedar Ochoa, Vezo, Lomban y Pereira por el Granada y Cuellar, Juan Rodr√≠guez, Sergio √Ālvarez y Burgui por parte del Sporting.

El resto de jugadores de ambos equipos deberían quedar con solo una pica en comunio, puesto que tampoco ha habido jugadores que hayan destacado negativamente en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Caicedo raja del técnico del Espanyol

Juande Ramos depende del resultado de ma√Īana

Posibles picas comunio Real Sociedad ‚Äď Alav√©s (3-0)

Loading...