Posibles picas comunio Liga Santander Espanyol – Eibar (3 – 3)

ESPANYOL Y √ČIBAR DISPUTAR√ĀN UN IGUALADO ENCUENTRO EL PR√ďXIMO S√ĀBADO 22 DE OCTUBRE EN CORNELL√Ā-EL PRAT CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ESPANYOL Y √ČIBAR HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE COMUNIO.¬†FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Eibar han disputado en el RCDE Stadium uno de los partidos del comunio de la novena jornada de la Liga Santande, con un resultado de final de 3 Р3.

En el Espanyol ha formado con la siguiente alineación en comunio Diego López, Javi López, Diego Reyes, Demichelis, Víctor Sánchez, David López, Marc Roca,Jurado, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao. También jugaron Aaron Caricol, Hernám Pérez y Caicedo.

El Eibar por su parte ha formado para comunio con:  Riesgo, Capa, Lejeune, Ramis, Luna, Dani García, Fran Rico, Pedro León, Inui, Kike y Sergi Enrich. También jugarón R. Jiménez, Adrián González y Gonzalo Escalante.

Comenzó el partido con un Eibar muy superior, sorprendiendo a los locales que se vieron desbordados desde el inicio por un equipo que mostraba mucha más intensidad.

Finalmente en el minuto 23 llegó el gol de Sergi Enrich, que hacía justicia al juego mostrado por unos y otros. Solo 4 minutos después Diego Reyes se metió en su propia portería un centro de Inui desde la banda, lo que supuso el hundimiento colectivo del Espanyol.

No terminaros las desgracias para el Espnayol en la primera parte, puesto que a un minuto para el final, Kike hacía el tercero para los eibarreses que parecía sentenciaba el partido.

La segunda parte el Espanyol salió con algo más de garra, pero el equipo se estraba una y otra vez con la defensa armera, que seguía creando peligro a la contra aprovechando los errores que cometían los pericos.

Pero¬†esta vez fueron los pericos quienes impusieron su empuje, y Hern√°n P√©rez acortaba distancias en el minuto 65, dando una peque√Īa esperanza a los aficionados blanquiazules.

Y una mayor esperanza se dibuj√≥ en la afici√≥n del Espanyol, cuando tras un peque√Īo barullo en el √°rea, Piatti terminaba remachando el bal√≥n a la red, lo que dejaba el partido con un 2 – 3 y pon√≠a la emoci√≥n en los minutos finales.

Quitó a Piatti Quique Sánchez Flores tras el gol, dando entrada a Caicedo, con 15 minutos por delante para buscar la igualada.

Pero fue el propio Caicedo el que con dos amarillas en 10 minutos dejó a su equipo con 10 , con lo que las opciones del Espanyol se diluyeron, pero no se rindió el Espanyol, y fruto de esa insistencia, Baptistao cogió un balón suelto al borde del área e hizo el 3 Р3 definitivo que ponía la locura en la grada.

En el partido de hoy, Baptistao podría conseguir las tres picas en comunio tras su partido y el gol que daba el empate al Espanyol.

Con dos picas en comunio deberían quedar Hernán Pérez, Gerard Moreno, Baptistao y Piatti por parte del Espanyol y Capa, Dani García, Inui y Kike por el Eibar

El resto de jugadores de ambos equipos deberían quedar con una pica en comunio, salvo Diego Reyes, Diego López y Javi López por parte del Espanyol que no merecen  ninguna pica en el comunio de esta jornada.

Caicedo podría no ser valorado porque estuvo solo diez minutos en el campo antes de ser expulsado pero pensamos que quedará sin picas y restará dos puntos, mientras que Escalante no puntuará porque solo estuvo cinco minutos sobre el campo.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Rayados ‚Äď Toluca. Previo del partido

Posibles alineaciones Am√©rica ‚Äď Quer√©taro. Previa del partido

[BOMBAZO] Tana posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...
  • Jose

    Y sergi enrich que tal jugo? No he podido ver el partido y lo tengo en comunio jiji