Posibles picas comunio Liga Santander Eibar – Villarreal (2-1)

√ČIBAR Y VILLARREAL ABRIR√ĀN LOS PARTIDOS DEL DOMINGO 30 DE OCTUBRE EN LA D√ČCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

√ČIBAR Y VILLARREAL HAN DISPUTADO UN EMOCIONANTE PARTIDO EN IPURUA VALEDERO PARA LA D√ČCIMA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Eibar y Villarreal han disputado el primer partido del domingo para la jornada 10 del comunio, con un resultado final de 1 – 2.

Para el partido de hoy, el Eibar ha formado con el siguiente once para comunio: Riesgo, Ander Capa, Ramis, Lejeune, Luna, Pedro León, Fran Rico, Dani García, Inui, Sergi Enrich y Kike. También jugaron Arbilla, Adrián y Jiménez Pena.

Por su parte, el Villarreal formó con el siguiente once para comunio: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Victor Ruíz, Jaume Costa, Samu Castillejo, Bruno Soriano, Manu Trigueros, Roberto Soriano, Bakambu. Sansone. También jugaron Cheryshev, Dos Santos y Santos Borré.

Comenzó la primera parte con dominio alterno, siendo el Villarreal el que finalmente se hizo con el control del esférico, pero el Eibar también se acercaba con peligro al área rival.

Dispuso el Villarreal de las mejores ocasiones, pero el Eibar ponía peligro a la contra, si bien no fue hasta el minuto 40 de la primera tarde cuando se abrió el marcador, merced a un penalti lanzado por Bruno Soriano de forma magistral.

Con el 0 Р1 llegó el partido al descanso.

La segunda parte saltó el Eibar en pos del empate, y Asenjo se convirtió en el héroe de los castellonenses, realizando varias paradas de mérito en los primeros 2o minutos de la segunda parte, ganando la partido a los delanteros eibarreses.

Pasados los primeros 20 minutos el Villarreal comenzó a recuperar el control del encuentro, con acercamientos en las dos áreas, sin embargo, parecía que el Villarreal conseguiría los tres puntos en el partido, hasta que en el minuto 80, tras una falta botada por Pedro León, Ramis cual delantero centro bajó el balón con el pecho y cruzó un disparo ante el que nada pudo hacer Asenjo, dejando el empate 1 Р1. 

Pero no fue suficiente para el Eibar que a dos minutos del 90 reglamentario en una contra perfecta Enrich dejó a Pedro León solo frente a Asenjo, definiendo perfectamente el murciano, dejando el 2 Р1 definitivo en el marcador.

En el partido de hoy, Pedro León y Enrich merecen las tres picas en comunio, con dos picas en comunio deberian quedar Riesgo, Capa, Lejuene y Dani García, con una pica en comunio para el resto de los jugadores eibarreses.

En el partido de hoy de hoy Asenjo merece las tres picas en comunio por parte del Villarreal, con dos picas en comunio deberían quedar Jaume Costa, Bruno Soriano, Samu Castillejo y Roberto Soriano, con una pica en comunio para el resto de jugadores castellonenses.

Jiménez Pena, Adrián, Borré y Cheryshev no puntuarán.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Varane posible fichaje del Manchester United

Luis Su√°rez compara los centrales de Espa√Īa con Inglaterra

Zidane aclara la actualidad del Real Madrid

Loading...