Posibles picas comunio Liga Santander Betis – Espanyol (0-1)

BETIS Y ESPANYOL DISPUTARÁN EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE EN EL BENITO VILLAMARÍN UN IGUALADO CHOQUE EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL BETIS Y EL ESPANYOL HAN DISPUTADO UN PARTIDO CON MUCHA LUCHA Y ENTREGA Y POCO JUEGO, VALEDERO PARA LA DÉCIMA JORNADA DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis ha recibido al Espanyol en el Benito Villamarín para la disputada de uno de los partidos de la décima jornada de la Liga Santander, valedero para comunio y con el resultado final de 0 – 1.

El Betis formó con el siguiente once para el comunio: Adán, Rafa Navarro, Mandi, Pezzela, Alex Martínez, Joaquin, Felipe Gutierrez, Petros, Jonas Martn, Sanabria y Rubén Castro. También jugaron Nahuel, Cejudo y Alex Alegría.

Por parte del Espanyol, los once que saltaron al campo para comunio fueron: Diego López, Victor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron Caricol, Piatti, Marc Roca, Javi Fuego, Hernán Pérez, Gerard Moreno y Leo Baptistao. También jugaron Reyes, Diop y Demichelis.

Comenzó el partido con los dos equipos buscando dominar el encuentro, pero sin descuidar en ningún momento la defensa, lo que se tradujo en minutos con poco fútbol, muchas interrupciones y sin ocasiones en la primera media hora de partido.

Sanabria tuvo en el minuto 35 la ocasión más clara de la primera parte, con un disparo cruzado desde el interior del área que Diego López pudo despejar a un córner.

Finalmente, ninguno de los dos equipos supo hacer el gol que pusiera a su equippo en ventaja, llegando al descanso del encuentro con el 0 – 0 en el marcador.

En la segunda parte el Betis saltó al campo con más ganas de lograr la victoria, y en el minuto 48 Pezzela tuvo la primera clara pero Diego López resolvió con seguridad.

Sin embargo, y como tantas veces pasa en el fútbol, cuando mejor jugaba el Betis, el Espanyol hizo el primero tras un córner rematado por Diego Reyes de cabeza al fondo de las redes.

Intentó realizar el Betis, haciendo dos cambio de golpe Poyet, pero el Espanyol bien asentado en el campo no permitía ocasiones claras en su portería, pasando los minutos sin que el Betis pudiera lograr el empate.

A 6 minutos para el final un duro choque entre Alex Alegria y Demichelis, que salió peor parado y tuvo que ser atendido durante varios minutos, lo que paró un encuentro en el que el Betis seguía sin crear ocasiones que le permitieran empatar el partido.

Pasaron los últimos cinco  minutos de partido sin apena juego, con continúas interrupciones, y a pesar de que el Betis tuvo el empate en un corner rematado por Pezzela, Diego López hizo una espectacular parada que evitó el gol, llegando al final con el 0 – 1 marcado por Diego Reyes que a la postre resultó definitivo.

En el partido de hoy, ningún jugador del Betis merece las tres picas en comunio, con dos picas en comunio deberían quedar Adán, Pezzela, Petros, Gutierrez y Sanabria. El resto de jugadores del Betis merecen una pica, sin que haya ningún jugador en este partido que merezca quedar sin picas.

Por parte del del Espanyol, Diego Reyes y Diego López  merecen las tres picas en comunio, con dos picas en comunio deberían quedar Diego López, Victor Sáncez, Marc Roca, Javi Fuego y Gerard Moreno, debiendo quedar con una pica en comunio el resto de jugadores del Espanyol.

Alex Alegria y Demichelis podrían no ser evaluados en el partido de hoy ya que apenas disputaron 10 minutos de partido.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Athletic de Bilbao – Osasuna (1-1)

El Real Madrid duda en renovar a Pepe

Posibles picas comunio Liga Santander Eibar – Villarreal (2-1)

Loading...