Posibles picas comunio Leganes – Valencia Liga Santander (1-2)

legavalencia

LEGANES Y VALENCIA HAN DISPUTADO EL PARTIDO DE LA MAÑANA DEL DOMINGO EN BUTARQUE VÁLIDO PARA LA SEXTA JORNADA DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés ha recibido en Butarque al Valencia en uno de los partidos correspondientes a la sexta jornada de la Liga Santander y de Comunio. 

Un partido disputado y con emoción que ha terminado con el resultado de

El Leganés saltó al campo con intensidad, cogiendo al Valencia todavía dormido y atenazado por la presión de los resultados, y finalmente a los 20 minutos de partido Szymanowski hizo el primero del partido poniendo en ventaja al Leganés.

Sin embargo, el equipo local se echó atrás tras el gol, lo que permitió al Valencia hacerse con el dominio de la pelota y controlar el juego, hasta que a cinco minutos para el descanso, un error de la defensa del Leganés permitió a Rodrigo robar el balón a Serantes y con el rechace Nani hizo el empate, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte saltaron los dos equipos con ganas de conseguir la victoria, pero fue el Valencia quién en el minuto 52 hizo el segundo por medio de Mario Suarez que remató un buen centro de Nani.

Cinco minutos después Diego Alves cometió un penalti absurdo, sin embargo Szymanowski no tuvo demasiada precisión y el propio Alves salvó el gol del Leganes.

El Leganés siguió peleando y dispuso de alguna ocasión más para hacer el empate, sin embargo no estuvieron los pepineros afortunados de cara a gol y el partido poco a poco fue muriendo, sin que el Valencia pasara demasiados apuros en los últimos minutos para cerrar el partido con el 1 – 2.

En el partido de hoy merece tres picas en comunio Nani en el Valencia y ninguno de los jugadores del Leganés.

Con dos picas en comunio deberían quedar, Szymanowski, Adrian Marín, Alberto y Luciano Neves, mientras que por el Valencia deberian recibir dos picas en comunio, Alves, Montoya, Santos, Mario Suarez, Parejo y Rodrigo.

El resto de jugadores de ambos equipos deberían quedar con una pica en comunio, puesto que ningún jugador lo hizo tan mal como para puntuar negativo en comunio. Serantes con su error podría ser el único que podría quedar sin picas pero sus paradas le harán sumar.

OTRAS NOTICIAS:

Jack Grealish apartado por indisciplina en Aston Villa

[BOMBAZO] Niklas Sule posible fichaje del Inter de Milán

Posibles alineaciones comunio Málaga – Athletic Liga Santander

Loading...