Posibles picas comunio Leganés – Sevilla (2-3)

LEGANÉS Y SEVILLA FC DISPUTARÁN UN GRAN PARTIDO EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEGANÉS Y SEVILLA FC HAN DISPUTADO UN EMOCIONANTE PARTIDO VÁLIDO PARA LA OCTAVA JORNADA DE COMUNIO.. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Legan̩s y Sevilla han disputado en Butarque un emocionante partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander y de Comunio y que finalmente ha terminado con la victoria sevillista por 2 Р3.

El Leganés formó de salida con el siguiente once para comunio:  Serantes, Victor Díaz, Medjani, Mantovani, Diego Rico, Timor, Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski, Omar Ramos y Luciano. También jugaron Mamadou Kone, Robert Ibañez y Darwin Machis.

Por su parte, el Sevilla formó con el siguiente once para comunio: Sergio Rico, Mariano, Iborra, Pareja, Escudero, N’Zonzi, Nasri, “Mudo” Vázquez, Vietto, Ben Yedder y Vitolo. También jugaron Mercado, Sarabia y Ganso.

Comenzó la primera parte con el Leganés buscando dar la sorpresa, aunque con mas empuje que calidad, sin hacer excesivo daño al Sevilla que poco a poco fue asentándose en el campo hasta hacerse con el dominio del esférico, creando las primeras ocasiones claras de gol.

Finalmente, el Sevilla hizo el primero del partido en el minuto 25, en una jugada en la que Vietto puso un buen centro al área y Franco Vázquez remató de cabeza adelantándose a la salida de Serantes,

El Leganés trató de reponerse tras el gol, pero el Sevilla bien posicionado en el centro del campo, maniataba a los jugadores pepineros que se mostraban impotentes para llegar a la portería sevillana.

El partido finalmente llegó al descanso con la victoria por la mínima del Sevilla.

Saltó de nuevo el Leganés en la segunda parte con mucho ímpetu, pero fue nuevamente el Sevilla el que a través de Nasri perforó la portería pepinera, estableciendo el 0 – 2 en el minuto 58 que parecía definitivo.

Pero nada más lejos de la realidad, puesto que cuando más difícil tenían el partido en Leganés, demostraron que son un equipo que nunca se rinde, y Timor Copovi en el minuto 67 acortó distancias con un disparo lejano ante el que nada pudo hacer Sergio Rico.

Pero si pudo hacer más el portero sevillano dos minutos después, que con una mala salida facilitó el gol de Szymanowski, que empataba el partido y establecía la locura en las gradas de Butarque.

El partido se puso precioso tras el empate, con los dos equipos en busca de los tres puntos, con ocasiones en las dos áreas y sin mostrar signos de conformismo, si bien ninguno de los dos equipos conseguía marcar el gol de la victoria, llegando a diez minutos del final con las espadas en todo lo alto.

A 5 minutos del final el Sevilla resolvió con la calidad de Sarabia, que desde el balcón del área mandó el balón a la escuadra, sin que Serantes pudiera llegar a pesar de la estirada, dejando el marcador en 2 – 3 que a la postre resultó definitivo.

En el partido de hoy Szymanowski, Vitolo y Nasri merecen las tres picas en comunio, puesto que han sido los jugadores más destacados del partido además de hacer un gol dos de ellos.

Con dos picas en comunio deberían quedar, Medjani, Timor, Rubén Pérez y Omar Ramos por el Leganés y Pareja, Franco Vázquez, Nzonzi, Sarabia y Vietto en el Sevilla.

El resto de jugadores merecen una pica en comunio, puesto que ninguno de ellos destacó negativamente como para quedar sin picas en el comunio de esta jornada, siendo Sergio Rico el único que podría hacerlo por su error en el segundo gol aunque pensamos que no lo merece.

Ganso solo disputó diez minutos por lo que podría no ser valorado en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

[POLÉMICA] Bale pide cobrar lo mismo que Cristiano

Cristiano Ronaldo quiere ganar la Liga Santander

Aubameyang sigue marcando goles con Borussia Dortmund

 

Loading...
  • Antooo

    Una pica a nasri, q vergüenza.

    • Juan José Calvo

      A ver, marcó un gol, pero hoy tampoco fue tan decisivo como otros días. Era 1 o 2, optaron por ser cutres