Posibles picas comunio Legan̩s РReal Sociedad (0 Р2)

EL PARTIDO ENTRE LEGANÉS Y REAL SOCIEDAD ABRIRÁ LA JORNADA 10 DEL COMUNIO EN BUTARQUE DESDE LAS 20:45 HORAS DEL VIERNES 28 DE OCTUBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL LEGANÉS Y LA REAL SOCIEDAD HAN DISPUTADO UN EMOCIONANTE PARTIDO EN EL QUE FINALMENTE HAN VENCIDO LOS DONOSTIARRAS A PESAR DEL GRAN ESFUERZO REALIZADO POR LOS PEPINEROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Legan̩s ha recibido en Butarque a la Real Sociedad para la disputa del primer partido de la jornada de la Liga Santander valedero para la d̩cima jornada de comunio, con el resultado final de 0 Р2

El Leganés ha formado en esta jornada de comunio con: Serantes, Victor Díaz, Pablo Insua, Medjani, Diego Rico, Rubén Pérez, Copovi, Omar Ramos, Gabriel Pires, Seymanowski, Guerrero. También jugarón Unai López, Robert Ibañez y Alberto.

Por parte de la Real Sociedad formaron para comunio con: Rulli, Carlos Martínez, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Berchiche, Xabi Prieto, Illarramendi, David Zurutuza, Carlos Vela, William José, Oyarzabal. También jugaron Canales

La primera parte comenzó con dos equipos en busca de la victoria, con un partido intenso por ambas partes, sin embargo poco a poco fue la Real Sociedad la que impuso su juego hasta que en el minuto 29 William José hacía el primero para la Real Sociedad, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte el Leganés saltó para buscar el empate, y el partido se abrió, llegando los equipos con peligro a las dos áreas, pero fue de nuevo la Real Sociedad la que encontró el marco rival, haciendo Xabi Prieto el segundo para los donostiarras que parecía sentenciar el partido, especialmente cuando cinco minutos después el Leganés tuvo una clara oportunidad que no supo aprovechar.

Los minutos transcurrían y el Leganés no lograba el empate, creando la Real Sociedad peligro a la contra, pero sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de perforar la portería rival, llegando a los últimos 5 minutos con el 0 – 2 en el marcador, resultado con el que finalmente terminó el partido, puesto que el Leganés tampoco supo aprovechar los acercamientos que tuvo al final del partido.

En el partido de hoy solo merecen las tres picas en comunio, Xabi Prieto y William José, puesto que han tenido una actuación muy destacada tanto por el gol como por su juego.

Con dos picas deberían quedar Serantes, Pablo Insua, y Szymanowski en el Leganés, mientras que por parte de la Real Sociedad, deberían ser Carlos Vela, Illarramendi, Zurutuza, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Berchiche y Rulli.

El resto de jugadores quedarán con una pica en comunio, sin que ninguno de los jugadores de ambos equipos merezca quedar sin picas en comunio puesto que no hubo errores de bulto ni malas actuaciones individuales.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Santiago Ascacibar posible fichaje del Atlético

[BOMBAZO] Matteo Mancosu posible fichaje Las Palmas

[BOMBAZO] Fran Beltrán posible fichaje del Sevilla FC

 

OTRAS NOTICIAS:

 

Loading...