Posibles picas comunio Legan̩s РOsasuna (2-0)

EL ENCUENTRO ENTRE LEGANÉS Y OSASUNA DEL LUNES 21 PONDRÁ FIN A LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ENCUENTRO ENTRE LEGANÉS Y OSASUNA DEL LUNES 21 PUSO FIN A LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés recibió al Osasuna en el estadio de Butarque en el partido que cerró la jornada 13 del comunio. El cuadro madrileño venció por 1-0 a un Osasuna que no levanta cabeza a pesar de tener nuevo entrenador.

La alineación del Leganés para este partido del comunio: Nauzet; Tano, D.García, U.García, Fuentes; Fausto, Oier; Berenguer, R.Torres, De las Cuevas; Sergio León.

El once del Osasuna en este partido del comunio fue el siguiente: Serantes, Unai Bustinza, Mantovani, Alberto Martín, Gabriel, Szymanowski, Diego Rico, Rober, Insúa, Luciano y Timor.

El Leganés salió a por el partido. A los 6 minutos gran jugada de Diego Rico por la banda izquierda para poner un centro perfecto que desvía un defensa de Osasuna. El rechace le cae a Rober Ibañez, que fusila la portería de Nauzet. En el minuto 13 buena jugada de De las Cuevas en una contra que culminó con un disparo alto de Roberto Torres. En el minuto 21 centro desde la banda izquierda que no llega a rematar Sergio León. En el minuto 33 Luciano remató de media chilena pero la defensa del Osasuna sacó el balón.

En el minuto 40 Mantovani se quitó el balón de encima, metiéndole un pase casi sin querer a Luciano, que se la da a Gabriel y éste dispara porque no ve llegar a dos jugadores de Leganés por la derecha sin marca. En el minuto 43 Gabriel disparó raso y el meta rojillo evitó el gol abriéndose de piernas en un despeje poco ortodoxo. Con el 1-0 favorable al Leganés se llegó al descanso del comunio.

Haciendo un resumen de la primera parte en el comunio los locales dominaron los primeros 45 minutos de principio a fin. Un gol tempranero de Rober Ibáñez les dio la ventaja en el marcador, pero los de Garitano siguieron apretando para aumentar la distancia.

En la reanudación el Leganés salió con la idea de sentenciar el partido. En el minuto 52 primer aviso de Marchís con un disparo que se marcha alto por encima del travesaño de Nauzet. En el minuto 54 Luciano fusiló pero el meta rojillo sacó lo que parecía un gol seguro. En el minuto 56 Timor metió un pase en largo que Rober Ibáñez controló a la perfección y remató desde la derecha haciendo el 2-0.

En el minuto 66 Pirés envió un disparo potente a puerta y el meta Nauzet despejó. En el minuto 77 Diego Rico tuvo que salir del partido debido a una lesión. En el minuto 82 gran ocasión de Osasuna. Sergio León tiró el desmarque, pero Berenguer prefirió seguir la jugada en solitario hasta que la perdió. En el minuto 85 se retiró Rober Ibáñez, bigoleador del partido, con ayuda de las asistencias médicas. En el minuto 91 Unai López no definió una contra en un 3 contra 1 del conjunto pepinero. Con el 2-0 fvorable al Leganés terminó el partido del comunio.

En el Leganés se merece 3 picas en el partido de hoy del comunio Robert Ibáñez. 2 picas se merecen en el comunio Pires, Luciano, Alberto, Timor, Insua, Serantes y Timor. El resto de los jugadores del Leganés se merecen 1 pica en el comunio.

En el Osasuna se merecen 2 picas en el partido de hoy Nauzet, Unai García y Oier. El resto de los jugadores del Osasuna se merecen 1 pica en el comunio en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones previstas comunio Villarreal РAlav̩s

Alineaciones previas comunio Real Sociedad – Barcelona

Avance y posibles alineaciones comunio Las Palmas – Athletic

 

 

Loading...