Posibles picas comunio Legan̩s РF.C. Barcelona (1-5)

leganes

LEGANÉS Y BARCELONA HAN ABIERTO EL SÁBADO CON UNO DE LOS PARTIDOS DE LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El primer partido del sábado en la cuarta jornada de la Liga Santander ha enfrentando al Leganés y al Barcelona en Butarque. Un partido emocionante pero que finalmente con la victoria del Barcelona por 1-5.

El Leganés comenzó el partido presionando al Barcelona en todo el campo, realizando jugadas de toque y dando la sensación de que los equipos se habían cambiado la camiseta antes de saltar al campo.

Así continuó el partido durante los primeros 15 minutos, hasta que en una jugada aislada, una balón le cayó a Luis Suarez que con un buen pase dejó a Messi solo para empujar al fondo de las mallas, cogiendo ventaja el Barcelona en el marcador.

No se arredró el Leganés, que siguió presionando y buscando la portería rival, encerrando al Barcelona en su campo por momentos, pero sin fortuna de cara a la portería contraria.

A 10 minutos para el descanso, y con el Leganés dominando el partido, un error en la defensa del Lega permitió a Messi robar un balón en la frontal y ceder a Suarez para que empujara el segundo.

Neymar no quiso ser menos que sus compañeros y a dos minutos del descanso hizo el 0 – 3, resultado con el que se llegó al descanso en una primera parte en la que el Leganés puso el juego y el Barcelona los goles.

La segunda parte el Leganés salió en busca del gol del honor, presionando de nuevo al Barcelona, pero como en la primera parte, en una jugada a la contra un buen pase de Messi dejó a Neymar solo frente a Serantes, sin embargo en este caso, ante de que el brasileño pudiera disparar Bustinza le derribó, pitando el árbitro la pena máxima que Messi se encargó de transformar para hacer el 0 – 4.

El Leganés pareció bajar un poco los brazos, y el Barcelona siguió buscando el quinto, y fue Rafinha quién con un potente disparo desde fuera del área hizo el quinto para el equipo catalán.

Con 25 minutos por delante y con el partido decidido los dos equipos jugaron con soltura y sin presión, con llegadas del Leganés al área del Barcelona

A 10 minutos para el final, una falta al borde del área fue aprovechada por Gabriel Pires para hacer el de la honra del Leganés, un auténtico golazo de falta.

El partido murió tras el gol del Lega, llegando al final del mismo con el resultado de 1 – 5.

En el partido de hoy merecen tres picas en comunio Messi y Suárez por parte del Barcelona, y ninguno de los jugadores del Leganés.

Con dos picas en comunio deberían quedar Gabriel, Diego Rico y Koné por parte del Leganés y Rafinha, Piqué, Iniesta, Rakitic y Alba por parte del Barcelona.

El resto de jugadores quedará con un pica para comunio, puesto que ningún jugador merece quedarse sin picas en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

[ULTIMA HORA] Adebayor jugará en el Lyon

Once barato recomendable para comunio

[BOMBAZO] Rafinha posible fichaje del Manchester City

[slideshow_deploy id=’17828′]

Loading...
  • juan

    Claro, y Ney merece una pica después de un gol y un penalti forzado?