Posibles picas comunio Las Palmas – Real Madrid (2-2)

UD LAS PALMAS Y REAL MADRID DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

UD LAS PALMAS Y REAL MADRID DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas y el Real Madrid disputaron un entretenido partido de la Liga Santander y del comunio en el estadio insular de Gran Canaria que terminó con el resultado

La alineación del comunio de la UD Las Palmas fue la siguiente: Varas, Míchel Macedo, David García, Aythami, Dani Castellano; Roque Mesa, Vicente, Momo, Jonathan Viera, Tana y Livaja.

El Real Madrid salió con estos once jugadores en comunio:  Casillla; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Kroos, Modric, Asensio; Cristiano, Bale, Morata. La mayor parte de los periodistas pensaron que Benzema saldría en lugar de Morata pero Zidane sorprendió.

En los primeros minutos el Real Madrid salió a por la victoria en el último partido de la jornada en el comunio. A los 7 minutos centro de Kroos desde la banda izquierda que termina cabeceando Álvaro Morata en la frontal del área pequeña, pero el meta saca el puño rápido para sacar el cuero. A los 14 minutos ocasión clara de Cristiano Ronaldo. Lo hizo todo Morata, causando mucho problema en el lado izquierdo, y terminó poniendo un balón al punto de penalti al portugués, que se equivoca a la hora de disparar completamente solo y pierde la pelota.

A los 27 minutos primera ocasión de la UD Las Palmas. Disparo de Tana desde fuera del área que va dirigido a la derecha del guardameta blanco, que se estira por bajo para poder atraparlo. A los 34 minutos el Real Madrid hizo el 0-1. Grandísima jugada individual de Nacho por la banda izquierda, que termina pudiendo disparar cruzado con la zurda. Javi Varas rechaza el tiro, pero Asensio llega solo y marca de cabeza sin pensárselo. A los 39 minutos empate de la UD Las Palmas. Termina recibiendo Tana en el centro del área grande, y con mucho tiempo, acaba disparando con la zurda para batir a Casilla por su palo derecho, haciendo inútil su estirada. A los 43 minutos se quedaba solo por la derecha Gareth Bale después de un grandísimo pase de Kroos, pero el remate con la diestra del galés lo saca el portero. Con el 1-1 se llegó al descanso de este partido del comunio.

En la segunda mitad el Real Madrid salió a por la victoria. A los 2 minutos de la reanudación disparo de primeras de Gareth Bale desde la frontal del área que termina rechazando el guardameta. En el minuto 68 llegada de Cristiano Ronaldo por la banda izquierda hasta penetrar en el área, pero su disparo con la diestra buscando colocarla al segundo palo lo detiene Varas, pero Benzema recoge el rechace para mandar la bola a la red con la izquierda de primeras. En el minuto 86 Araújo se llevó el rechace ante una parada previa de Casilla, quedándose con el balón suelto con un control involuntario tras tres rechaces, y termina metiendo el balón en la red. Con el 2-2 se llegó al final del partido del comunio.

En la UD Las Palmas se merecen 2 picas en el comunio Araújo, Tana, Vicente Gómez, Roque Mesa, Varas, Aythami y David García. El resto de los jugadores del equipo canario se merecen 1 pica cada uno en el comunio.

En el Real Madrid se merecen 2 picas en el comunio Benzema, Morata, Bale, Asensio, Modric, Carvajal y Varane. El resto de los jugadores del Real Madrid se merecen 1 pica cada uno.

OTRAS NOTICIAS:

Memphis Depay posible fichaje del AC Milan en enero

Posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Betis Liga Santander

[BOMBAZO] Pepe Mel posible nuevo entrenador Olympique de Marsella

 

Loading...