Posibles picas comunio Las Palmas – Celta de Vigo (3 – 3)

LAS PALMAS Y CELTA DE VIGO DISPUTARÁN EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA UN BUEN CHOQUE PARA CERRAR LOS PARTIDOS DEL DOMINGO 30 DE OCTUBRE EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LAS PALMAS Y CELTA DE VIGO HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS DE LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER VALEDERO PARA COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las Palmas ha recibido en el Insular al Celta de Vigo en uno de los partidos valederos para la d̩cima jornada de comunio y con el resultado final de 3 Р3.

Las Palmas ha formado con el siguiente once para el comunio: Lizoain, Michel Macedo, Pedro Bigas, David García, Dani Castellano, Vicente Gómez, Roque Mesa, Tana, Boateng, Jonathan Viera y Araujo. También jugaron: Livaja, Momo y Mateo García.

Por su parte, el Celta formó con el siguiente once para comunio: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Pablo Hernández, Daniel Wass, Radoja, Orellana, Iago Aspas y Pione Sisto. También jugaron: Marcelo Díaz, Bongonda y Jonhy.

Desarboló el Celta a Las Palmas desde el primer minuto del partido, y a los 6 minutos ya cobró ventaja en el marcador gracias a una falta lanzada por Daniel Wass. 

Todavía se recuperaba del gol el equipo local, cuando un buen pase de Pione Sisto era marcado con una perfecta vaselina por Iago Aspas que ponía el 0 – 2 en el minuto 14 de partido.

Las Palmas seguía sin reaccionar, y el Celta seguía de dulce, aprovechando Iago Aspas un pase en profundidad para hacer el 0 – 3 en el minuto 21 que parecía sentenciar el partido cuando todavía quedaban 7o minutos por jugarse.

Por fin reaccionó el equipo de Las Palmas tras el tercer gol del Celta, llegando con peligro a la porteria de Sergio Álvarez, pero el portero se mostró muy seguro, desbaratando cada ocasión del equipo amarillo.

Orellana tuvo que ser sustituido en el minuto 34 por lesión.

Siguió apretando Las Palmas hasta el descanso, con ocasiones claras para acortar distancias, sin embargo, de nuevo Sergio Álaverez realizó dos paradas de mérito para que el partido llegara con el 0 – 3 al descanso.

Comenzó la segunda parte con Las Palmas volcado sobre la porteria del Celta y en solo dos minutos David García tuvo el primero, pero el balón salió rozando el poste.

Solo 4 minutos después acertó Pedro Bigas, poniendo el 1 – 3 en el marcador que daba esperanza a sus aficionados, que enmudecieron dos minutos después cuando el Tucu Hernández envió el balón al poste en una clara ocasión de los vigueses.

El gol dio alas a los canarios, que buscaron con más ganas el segundo gol, volviéndose loco el partido, con ocasiones claras en ambas áreas, sin embargo, no fué hasta el minuto 66 cuando un riguroso penalti permitía a Jonathan Viera hacer el 2 – 3 que dejaba totalmente abierto el partido, máxime cuando Sergi Gómez fue expulsado por doble amarilla tras cometer el penalti.

Continuó la locura en el insular, y solo 5 minutos después Boateng hacía el 3 – 3 para Las Palmas, que dejaba el partido igualado a 20 minutos para el final y con el Celta de Vigo con un hombre menos.

Sin embargo, el Celta se cerró bien atrás intentando mantener el balón cuando podía, y Las Palmas chocó una y otra vez contra el muro celtiña, que quizás llegó un poco tarde, pero que sirvió para aguantar el resultado, llegando al final del partido con el 3 – 3 en el marcador. A pesar de que Marcelo Díaz tuvo la última, estrellando el balón en el poste en los minutos de descuento.

En Las Palmas, en el partido de hoy terminarán con tres picas en comunio Pedro Bigas, Boateng, Míchel Macedo y Viera, con dos picas deberían quedar David García, Roque Mesa, Tana y Araujo, el resto de jugadores amarillos deberían quedar con una sola pica en comunio.

Por parte del Celta de Vigo, Aspas merece las tres picas en comunio, mientras que con dos picas en comunio deberían quedar Wass, Hugo Mallo, Segio Álvarez y Marcelo Días, debiendo quedar el resto de jugadores con un sola pica en comunio.

Mateo García no será evaluado en el partido de hoy puesto que apenas disputó 7 minutos del partido.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Betis – Espanyol (0-1)

Posibles picas comunio Liga Santander Betis – Espanyol (0-1)

El Real Madrid duda en renovar a Pepe

Loading...
  • Jorge

    Una pica para Lizoain? Pues no veas…

  • F.J. Marti

    Anda que decir que Michel Macedo puede quedar sin picas a que saque 3 PICAS…