Posibles picas comunio Granada – Leganes Liga Santander (0-1)

granadaleganes

EL GRANADA HA RECIBIDO AL LEGANES EN LOS CÁRMENES PARA LA DISPUTA DE UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA SÉPTIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Granada y el Leganés han disputado el primer partido del sábado correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander y también de comunio,con el Granada con entrenador interino por la destituación de Paco Jémez y con el resultado final de 0 – 1 a favor de los pepineros.

Saltaron los dos equipos en la primera parte mostrando mucho respeto al rival, y con los dos equipos más preocupados de no encajar un gol que de meterlo ellos. De esta forma fueron pasando los minutos sin que ninguno de los equipos se presentara con peligro en el área rival, con los porteros como meros espectadores, de este modo siguieron transcurriendo los minutos hasta que finalmente el partido llegó al descanso con el cero a cero en el marcador, sin que ninguno de los dos equipos hubiera creado una sola ocasión clara de gol.

La segunda parte comenzó como había terminado la primera, aunque un error de Rubén Vezo pudo costar el primer gol a los locales finalmente el propio Vezo evitó la ocasión manteniendo el empate sin goles en el marcador.

Pasaban los minutos y no parecía que se fuera a mover el marcador, sin embargo, un nuevo error del Granada en el centro del campo terminó con Szamanowski cara a cara con Ochoa, y el jugador pepinero no perdonó, con un disparo ante el que Ochoa no pudo hacer nada.

Los últimos minutos el Granada, con Kravets en el campo trató de buscar la igualada, pero el Leganés parece llevar 50 años defendiendo en primera división y finalmente consiguió mantener el peligro lejos de Serantes, terminando el partido con el 0 – 1 en el marcador.

En el partido de hoy ningun jugador merece tener tres picas en comunio, puesto que en ninguno de los dos equipos ha habido un hombre que haya destaco sobre el resto.

Con dos picas deberían quedar Gabriel Silva y Pereira por parte del Granada y Medjani, Montovani, Diego Rico, Rubén Pérez, Robert Ibañez, Szymanowski y Gabriel Pires por parte del Leganés.

El resto de jugadores quedarán con una pica en comunio, puesto que no ha habido actuaciones negativas que las merezcan quedar sin picas.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINIÓN] Jovetic, el deseado fichaje del Valencia

Película sobre Pelé se estrena en otoño en España

Gianluca Lapadula posible fichaje del Valencia CF

 

 

 

Loading...