Posibles picas comunio Granada – Espanyol (1-2)

GRANADA CF Y ESPANYOL ABRIERON LA JORNADA 38 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Granada CF y el Espanyol disputaron un interesante encuentro del comunio y de la Liga Santander que abri√≥ la jornada 38, √ļltima de la presente temporada.¬†

El Granada CF salió con esta alineación en comunio en la jornada 38 de la Liga Santander: Ochoa, Vezo, Lombán, Ingason, Héctor, Uche, Krhin, Andreas, Cuencan, Juanan Entrena y Adrián Ramos.

Por su parte, el Espanyol comenzó el partido del comunio con este once titular: Diego López, Navarro, David López, Diego Reyes, Aarón, Marc Rica, Víctor, Piatti, Jurado, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

El Granada sali√≥ muy mal y con grandes fallos en defensa en la primera parte del comunio. Se llev√≥ dos goles al principio del encuentro pero con el paso de los minutos se hicieron con el bal√≥n y las ocasiones. Andreas Pereira recort√≥ distancias con su gol y estuvo cerca de marcar el empate. Por su parte, el Espanyol arranc√≥ bien con Leo Baptistao¬†muy activo en la zona de ataque. De las botas del brasile√Īo salieron los dos goles, el segundo en propia puerta. Con el paso de los minutos bajar√≥n la intensidad y acabaron superados por el¬†Espanyol. Al final el resultado del partido fue de 2-1 al descanso del mismo en comunio.

El Granada salió a por todas en la segunda mitad del partido en comunio. El conjunto nazarí tuvo la primera oportunidad en el minuto 52 de partido.

En el minuto 72 la sube Leo Baptistao y cuando llega a los postrimerías del área no se lo piensa. Derechazo que sale desviado por el palo izquierdo. La defensa rival ha permitido que subiese con facilidad. En el minuto 81 tiro a bocajarro de Isaac Cuenca pero sale por el fondo del campo. Al final del partido victoria para el Espanyol por 1-2.El conjunto perico cierra la temporada con 56 puntos. El Granada CF terminará la temporada con 20 puntos.

En el Granada CF se merecen  2 picas en comunio Khrin, Cuenca, Andreas Pereira y Adrián Ramos. El resto de los jugadores del Granada CF se merecen 1 pica en comunio cada uno.

En el Espanyol se merece 3 picas en comunio Leo Baptistao. Además se merecen 2 picas en comunio Marc Roca, Víctor Sánchez, Piatti, Jurado, Diego Reyes, David López y Diego López. El resto de los jugadores del Espanyol se merecen 1 pica en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Ander Capa posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del Eibar