Posibles picas comunio Granada – Eibar (1 – 2)

20150824, FOTOGRAFIA: GONZALEZ MOLERO. PARTIDO DE FUTBOL ENTRE EL GRANADA Y EL EIBAR.

GRANADA Y EIBAR HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE COMUNIO, FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Granada y Eibar han disputado un apasionante partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander, finalmente el partido terminó con una victoria del equipo visitante por 1 – 2 que hizo el gol de la victoria a 10 segundos del final.

Comenzó el partido con los dos equipos tanteándose, sin que ninguno de los dos fuera capaz de coger el mando del partido, sin apenas ocasiones ni acciones de peligro, hasta que pasada la media hora de encuentro Riesgo cometió una clara falta sobre Ezequiel Ponce que le supuso la expulsión, siendo sustituido Jota Peleteiro por Yoel para cubrir el marco granadino.

El Granada con uno más parecía coger el mando del partido, sin embargo, a cinco minutos del final un error de bulto de Ochoa permitió a Pedro León hacer el primero para el Eibar.

Con la ventaja por la mínima para el Eibar llegó el partido al descanso.

La segunda parte el Granada saltó en busca del empate, haciendo el entrenador nazarí dos cambios muy ofensivos en pos del gol que igualara la contienda, y el Granada dispuso primero en las botas de Alberto Bueno y después en las de Ezequiel Ponce dos claras ocasiones para empatar el partido, sin embargo ambas se fueron al limbo.

Al final el Granada consiguió materializar su superioridad, haciendo Kravets el empate a uno a quince minutos para el final, dando al Granada alas en pos de la victoria.

El Granada dispuso de varias ocasiones en los últimos quince minutos, sin embargo no supo hacer el segundo a pesar de las ocasiones llegando el partido al final con el empate a uno en el marcador.

En el partido de hoy ningún jugador merece conseguir las tres picas.

Con dos picas quedarán Tito, Kravets, Samper, Boga y Alberto Bueno por parte del Granada y Yoel, Gálvez, Pedro León, Dani García y Rubén Peña por parte del Eibar.

El resto de jugadores de ambos equipos quedarán con una sola pica, sin que haya jugadores que merezcan quedar sin picas en el partido de hoy, salvo Ochoa que quedará sin picas.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas Fantasy Marca Valencia – Betis (2-3)

Posibles picas comunio Valencia – Betis (2-3)

Posibles estrellas Fantasy Sporting – Leganés Liga Santander

 

Loading...