Posibles picas comunio Granada – Deportivo (1-1)

GRANADA Y DEPORTIVO DISPUTARÁN EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE UN PARTIDO DE URGENCIAS PARA AMBOS DENTRO DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GRANADA Y DEPORTIVO DISPUTARON EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE UN PARTIDO DE URGENCIAS PARA AMBOS DENTRO DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Granada CF y el Deportivo disputaron el choque que abrió la jornada del sábado en el comunio en el estadio de Los Cármenes a la 1 de la tarde. El resultado final del partido fue de empate 1-1.

El Granada salió con esta alineación en el comunio: Ochoa; Vezo, Lombán, Saunier, Gabriel Silva; Carcela-González, Toral, Pereira, Uche, Isaac Cuenca y David Barral.

Por su parte el Deportivo comenzó el partido con esta alineación en el comunio: Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Borges, Mosquera, Bruno Gama, Emre Çolak, Marlos y Florín Andone.

Durante el primer tiempo del partido apenas hubo ocasiones de gol. En un principio hubo mucho centrocampismo y ninguno de los dos equipos intento hacer muchas jugadas hilvanadas debido a lo mucho que se estaban jugando en el partido del comunio y de la Liga Santander. De ahí que se llegara con 0-0 al descanso del partido.

En el segundo tiempo ambos equipos comenzaron a desperezarse de sus ataduras y las ocasiones de gol empezaron a llegar en el partido de la Liga Santander y del comunio. En el minuto 51 córner que botó Barral desde el lado derecho y el belga Carcela remató sólo en el área pequeña pero no conectó bien el remate. En el minuto 64 mano a mano entre el rumano y el mexicano, balón al espacio de Emre Çolak que define mal en primera instancia, el balón se le queda entre las piernas a Ochoa pero está lentísimo para amarrarlo y llega Andone a recoger el esférico muerto. El Deportivo se ponía con el 0-1 en el marcador en el comunio.

En el minuto 75 gol anulado al Deportivo. Córner que sacó Bruno Gama, peinó en el primer palo y el holandés remachó en el segundo pero Undiano ya había parado el juego. En el minuto 80 jugada loca en el área deportivista, rematazo de Barral al larguero en primera instancia, Vezo a las manos de Tyton en segunda y Barral vuelve a recoger para meter un balon tenso dentro que pega en Lombán (o en Tyton) y se cuela en la portería. En el minuto 82 contra peligrosísima del Deportivo. Contra llevada entre Babel y Guilherme y que terminó el luso con una buena parada del mexicano. En el minuto 84 paradón de Ochoa a Guilherme en un uno contra uno. En el minuto 88 la tuvo Barral pero Tyton hizo un paradón evitando el 2-1 del Granada CF. Al final el partido del comunio acabó 1-1 el partido.

En el partido de hoy se merecen 2 picas en el comunio Carcela, Pereira, Ochoa y Vezo en el Granada CF. El resto de los futbolistas del equipo granadino se merecen 1 pica en el comunio. Ningún jugador del Granada CF se merece restar en el partido de hoy.

En el Deportivo de la Coruña se merecen 2 picas en el comunio Andone, Arribas, Sidnei, Marlos y Mosquera . El resto de los futbolistas del conjunto coruñés se merecen 1 pica en el comunio sin que ninguno se merezca restar en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Luis Alberto desea volver al Deportivo

[BOMBAZO] Godín posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Lucas Silva posible fichaje del Osasuna

 

Loading...