Posibles picas comunio Espanyol – Villarreal (0-0)

ESPANYOL Y VILLARREAL DISPUTARON UN ENTRETENIDO E IGUALADO CHOQUE EN LA SÉPTIMA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ESPANYOL Y VILLARREAL DISPUTARON UN ENTRETENIDO E IGUALADO CHOQUE EN LA SÉPTIMA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Villarreal jugaron un entretenido partido esta tarde en Cornellá-El Prat en la séptima jornada del comunio de la Liga Santander. Llegaban necesitados los locales ante un rival que buscaba colocarse en la parte alta de la tabla. Tras un igualado encuentro, el resultado final fue de 0-0.

El partido comenzó con alternativas para ambos equipos; mientras el Villarreal trataba de elaborar el juego, el Espanyol buscaba la velocidad por medio de Hernán Pérez y Reyes. A los 13 minutos tuvo una primera gran ocasión Víctor Sánchez pero no consiguió batir a Asenjo en este inicio de partido de comunio; posteriormente fue el Villarreal el que lo intentó por medio de Sansone a los 16 minutos. pero su disparo tampoco creo excesivo problemas a Diego López.

El juego transcurría sin incidentes con mucho manejo de balón del Villarreal, mientras en el Espanyol lo seguía intentando Reyes. Diego López hizo una gran intervención a disparo de Castillejo a los 39 minutos, pero finalmente el choque llegó al descanso con el 0-0 inicial, sin que hubiese un claro dominador en este primer tiempo.

La segunda parte comenzó de nuevo igualada, y fue primero el Espanyol el que probó. Hernán Pérez obligó a Asenjo a hacer una buena parada a los 54 minutos, respondió el Villarreal y en el minuto 58 Jonathan Dos Santos lo intentó cabeceando alto. Comenzaba a despertar el Villarreal y Javi López estuvo providencial ante un intento de Roberto Soriano. Tuvo una buena ocasión Caicedo para los locales a los 72 minutos, pero remató desviado el ecuatoriano en su reaparición de titular en comunio. Al final no hubo mucho tiempo para más salvo un intento de Cheryshev sin acierto, con lo que el partido acabó 0-0.

Quedarán con 3 picas comunio Diego López y Asenjo.

Con 2 pics comunio Javi López, David López, Víctor Sánchez, Hernán Pérez, Reyes y Caícedo en el Espanyol y Mussachio, Jaume Costa, Dos Santos, Trigueros, Castillejo y Sansone en el Villarreal.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] N’Zonzi podría irse al Everton

Modric baja un mes en comunio.

[OPINIÓN] CD Lugo un líder en racha

Loading...