Posibles picas comunio Espanyol РLegan̩s (3-0)

EL ESPANYOL BATIÓ AL LEGANÉS EN UN BUEN PARTIDO DE LA JORNADA 13 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. GERARD MORENO ABRIÓ EL MARCADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ESPANYOL BATIÓ AL LEGANÉS EN UN BUEN PARTIDO DE LA JORNADA 13 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. GERARD MORENO ABRIÓ EL MARCADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Leganés disputaron este sábado un igualado partido en la jornada 13 del comunio de la Liga Santander. Ambos equipos llegaban al choque tras haber ganado sus anteriores compromisos, por lo que jugaron muy motivados el encuentro de esta tarde. El resultado final que se produjo fue de 3-0.

El Espanyol inició el partido en comunio con Diego López, Victor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron, Javi Fuego, Jurado, Reyes, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao. Posteriormente entraron Brignoli, Machís y Guerrero

En el Leganés, debido a las bajas producidas la semana pasada, salieron como titulares en comunio Serantes, Bustinza, Mantovani, Insua, Victor Díaz, Alberto, Timor, Unai López, Gabriel, Omar Ramos y Luciano. Además jugaron Caicedo, Diop y Marc Roca.

El choque comenzó con mucha igualdad, con ambos equipos tratando de dominar el centro del campo, pero sin ocasiones claras los primeros minutos; a los 12 minutos probó Gerard Moreno, goleador la pasada semana en comunio, pero su disparo se fue a la derecha de la portería de Serantes. el Leganés se defendía con orden y a los 16 minutos lo intentó Gabriel desde lejos, pero detuvo bien Diego Lopez, imbatido los tres últimos choques del comunio, después probó Reyes con un lanzamiento de falta, pero sin problemas de nuevo para Serantes. El encuentro transcurría con mucha intensidad, pero las ocasiones claras no llegaban, mientras que tras un golpe tuvo que salir del campo Serantes, debutando Brignoli en comunio a los 29 minutos.

Seguían buscando el gol ambos equipos y Piatti comenzaba a aparecer, forzando un córner a los 32 minutos tras una buena jugada, pero de nuevo sin puntería hoy en comunio los locales, que buscaban su primera victoria en Cornellá; el partido seguía siendo muy intenso, pero la lucha se centraba en la medular y apenas había llegadas al área, aunque lo intentaba Alberto para el Leganés a los 36 minutos, disparando alto. En los minutos de descuento de la primera parte, Unai López cabeceó fuera para los visitantes y después tuvo una buena ocasión Baptistao para los locales, pero el marcador no se movió y se llegó con las tablas al descanso.

El Espanyol salió mejor la segunda mitad y en el primer minuto Jurado hizo un gran centro al área que Piatti cedió para que Gerard Moreno marcase el primer gol del partido; antes había entrado Caicedo por Reyes en comunio tras el descanso. Siguió buscando el gol el cuadro perico y a los 50 minutos Piatti ponía tierra de por medio tras un buen pase de Baptistao, haciendo el 2-0. Estaba tocado el Leganés y buscaba más goles el Espanyol, que empezaba a sentirse a gusto sobre el campo, ayudado por su ventaja en el marcador; el Leganés trataba de reaccionar y probaba Gabriel a los 60 minutos, pero sin fortuna de nuevo.

El partido encaraba su recta final y aunque el Leganés buscaba presionar al Espanyol logrando un gol que le diese esperanzas, el cuadro local estaba muy seguro en defensa, por lo que apenas concedía ocasiones; de todas formas probaba de nuevo Omar Ramos a los 66 minutos, pero atajaba bien Diego López, seguro hoy de nuevo en este partido de comunio. Entraba Diop por Baptistao para buscar más fortaleza en defensa, mientras el tiempo seguía pasando sin problemas para el Espanyol; el Leganés buscaba un último arreón con la entrada de Machís y Guerrero por Mantovani y Luciano, pero seguía sin inquietar a Diego López. El Espanyol volaba hacia su primera victoria de local en esta temporada de comunio, mientras Marc Roca relevaba a un ovacionado Gerard Moreno, autor de un gran partido hoy en comunio; el cuadro periquito lleva una buena racha las últimas jornadas y Piatti aumentó el marcador con su doblete a los 87 minutos, poniendo punto y final al choque

Creemos que merecen 3 picas en este encuentro de comunio hoy Jurado, Piatti y Gerard Moreno.

Con 2 picas en comunio deberían quedarse en el Espanyol Diego López, David López, Aaron, Javi Fuego y Baptistao al menos, mientras que en el Leganés podrían lograrlas Bustinza, Gabriel y Unai López.

Los demás futbolistas deberían conformarse con una sola pica en comunio esta jornada, salvo Roca que apenas jugó.

MÁS NOTICIAS:

El PSG quiere fichar a Gameiro

[BOMBAZO] Ganso podría ser intercambiado por Lucas Pratto

Quique Setién analizó el once de Las Palmas en comunio

Loading...