Posibles picas comunio Espanyol – Deportivo (1-1)

ESPANYOL Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA ABRIERON LA JORNADA 17 DE LA LIGA SANTANDER CON UN IGUALADO ENCUENTRO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol recibió al Deportivo de la Coruña en el estadio Cornellá El Prat en el partido que abrió la jornada 17 del comunio y de la Liga Santander.

La alineación del Espanyol en el comunio fue la siguiente: Roberto, Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón Martín, Javi Fuego, Salva Sevilla, Hernán Pérez, Jurado, Piatti y Gerard Moreno.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña comenzó el partido con esta alineación en el comunio: Tyton, Albentosa, Juanfran, Sidnei, Fernando Navarro, Guilherme, Borges, Emre Çolak, Bruno Gama, Joselu y Florin Andone. 

En el minuto 2 buen centro de Piatti que estuvo a punto de rematar Hernán Pérez. En el minuto 5 gran ocasión del Espanyol por medio de Piatti que atrapó Tyton. En el minuto 15 de nuevo ataque por la izquierda del Espanyol. Esta vez es Jurado el que inicia la jugada, a la que no llegó Piatti. En el minuto 36 gran ocasión para el Deportivo. Disparó Emre Colak y el lanzamiento rebotó en la barrera, el rechace fue para Borges, que disparó fuera. Con el 0-0 se llegó al descanso del partido del comunio.

En el minuto 50 gran ocasión del Deportivo con un disparo de Celso Borges que repelió el larguero. En el minuto 58 gol de Borges en una falta lanzada por Emre Çolak. En el minuto 62 empató el Espanyol por medio de Gerard Moreno. Gran balón que cuelga Aaron, la pierde Sidnei en el área y aprovechó el delantero para enviarla a la red de Tyton. En el minuto 72 salió con los puños Roberto a un centro de Juanfran peligroso que estuvo a punto de marcar Celso Borges. En el minuto 81 ocasión clara de Caicedo que finalmente no dio marcado. En el minuto 89 falta muy peligrosa en el borde del área y expulsión de Juanfran. La falta se lanzó y Javi Fuego estuvo a punto de marcar tras golpear el balón en la madera. Con el 1-1 se llegó al final del partido del comunio.

En el Espanyol se merecen 2 picas en el partido de hoy Gerard, Jurado, Hernán Pérez, David López, Diego Reyes y Roberto. El resto de los jugadores del Espanyol se merecen 1 pica cada uno en el comunio.

En el Deportivo de la Coruña se merecen 2 picas en el día de hoy Borges, Guilherme, Bruno Gama, Andone y Sidnei. El resto de los jugadores del Deportivo se merecen 1 pica en el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Nasri puede tener sanción de 4 años

El Valencia sigue interesado por Mijat Gacinovic

Nir Bitton posible fichaje del Espanyol

 

 

Loading...