Posibles picas comunio Espanyol – Athletic Club (0 – 0)

espanyolathletic

ESPANYOL Y AHTLETIC CLUB DE BILBAO HAN DISPUTADO UN EMOCIONANTE PARTIDO VALEDERO PARA LA UNDÉCIMA JORNADA DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS,

El Espanyol ha recibido al Athletic Club para la disputa de uno de los partidos de a und̩cima jornada de a Liga Santander valedero para comunio y que ha terminado con el resultado de 0 Р0.

El Espanyol ha saltado con el siguiente once para comunio:

Diego López, Victor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron Caricol, Hernán Pérez, Jurado, Javi Fuego, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno. También jugaron Caicedo, Reyes,

Mientras que el Athletic ha formado para comunio con:

Arrizabalaga, Yeray, Etxeita, Bóveda, Mikel Rico. Mikel Vesga, Iñaki Williams, Eraso, Sabin Merino y Aduriz. También jugaron De Marcos, Raúl García y Muniain.

Comenzó el partido con un Athetic plagado de reservas, y un Espanyol necesitado de dar una victoria a su afición, que todavía no ha logrado como local en lo que se lleva disputado de liga.

Los dos equipos saltaron al campo con entusiasmo y ganas de tener el dominio del encuentro, pero ninguno de los dos equipos se dejaba doblegar y el partido se convirtió en una batalla por el centro del campo, sin apenas ocasiones y con los porteros como meros espectadores.

Etxeita tuvo que ser sustituido por De Marcos por una desafortunada lesión tras un golpe en la rodilla.

Tuvo Hernán Pérez a más clara de la primera parte, pero el portero vasco realizó una gran parada para mantener el empate a cero, resultado con el que finalmente se llegó a descanso.

La segunda parte continúo en a misma linéa, si bien el Espanyol se acercaba con más peligro a a puerta rival, el Athletic creaba peligro a la contra, pero ninguno de los dos equipos era capaz de desequilibrar el marcador.

Pasaban los minutos y el Espanyol trató de volcarse más sobre la portería del Athetic, pero la defensa vasca se encontraba siempre bien posicionada y se mostró muy seria durante todo el partido, muriendo el partido con el 0 – 0 inicial en el marcador.

En el Espanyol ningún jugador merece las tres picas en comunio, con dos picas deberían quedar Victor Sanchez, Diego Reyes, Hernán Pérez y Leo Baptistao, quedando el resto de jugadores del equipo perico con una sola pica en comunio.

Reyes no será evaluado porque apenas jugó 5 minutos de partido.

Por parte del Athlétic tampoco habrá jugadores con tres picas en comunio, con dos picas deberían quedar Arrizabalaga, Yeray, De Marcos y Williams, con una pica para el resto de jugadores ya que tampoco hay ningún jugador que merezca quedar sin picas en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Olympique de Marsella

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Leganés (3 – 0)

[BOMBAZO] Verratti posible fichaje de la Juventus

Loading...