Posibles picas comunio Eibar – Real Sociedad Liga Santander (2-0)

ÉIBAR Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UN APASIONANTE DERBI VASCO EN IPURÚA EL SÁBADO 24 EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ÉIBAR Y REAL SOCIEDAD HAN DISPUTADO UN APASIONANTE DERBI VASCO EN IPURÚA PARA ABRIR EL SÁBADO EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Eibar ha recibido a la Real Sociedad en Ipurua para disputar uno de los partidos correspondientes a la sexta jornada de la Liga Santander y Comunio. El Eibar jugó con un hombre más durante 70 minutos y finalmente consiguió hacerse con la victoria por 1 – 0.

Comenzó la primera parte con una Real Sociedad que se mostraba superior al Eibar, generando más peligro aunque sin concretar las ocasiones de que disponía, despertando poco a poco el Eibar, hasta que transcurridos 20 minutos de partido un diparo de Bebé fue detenido por Elustondo con la mano, marcando el colegiado la pena máxima y sacando roja directa al jugador donostiarra.

Pedo León ejecutó mal y mandó el balón a la grada, lo que mantuvo el empate a cero, sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de perforar la portería rival antes del descanso, al que se llegó con 0 – 0 en el electrónico.

La segunda parte el Eibar saltó a buscar el gol de la victoria, aprovechando su superioridad numérica, y finalmente un disparo de Escalante fue desviado por Illarramendi al fondo de la portería, cobrando ventaja los Eibarreses.

No permitió el Eibar que la Real Sociedad albergara esperanzas respecto a conseguir el empate, puesto que solo cinco minutos después Bebé hacía el segundo y a la postre definitivo.

Los últimos 20 minutos los dos equipos se mostraron conservadores, aceptando el resultado en ambos bandos y sin que hubiera apenas ocasiones en ninguna de las dos porterías, salvo en el descuento que el Eibar pudo hacer el tercero en un claro contragolpe y una clara ocasión de Sergi Enrich,, terminando el partido con el 2 – 0 en el marcador.

En el partido de hoy Escalante podría conseguir tres picas en comunio por el Eibar mientras que ningún jugador de la Real Sociedad lo hará.

Con dos picas en comunio deberían quedar Gálvez, Capa, Dani García, Bebé y Pedro León por el Eibar, mientras que Rulli, Raúl Navas,Illarramendi y Markel Bergara merecen las dos picas en comunio por parte de la Real Sociedad.

El resto de jugadores deberían quedar con una pica en comunio, no mereciendo restar ninguno de los jugadores que disputaron el partido, siendo Elustando el único que puntuará negativo por la tarjeta roja directa que le mostró el árbitro.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Pepe Mel posible nuevo entrenador Olympique de Marsella

[ÚLTIMA HORA] Monchi posible nuevo director deportivo del Olympique de Marsella

Mariano Díaz puede fichar por el Sevilla FC en enero

Loading...