Posibles picas comunio Eibar – Celta de Vigo (1 – 0)

√ČIBAR Y CELTA DE VIGO DISPUTAR√ĀN UN IGUALADO PARTIDO EL PR√ďXIMO S√ĀBADO 19 DE NOVIEMBRE CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

√ČIBAR Y CELTA DE VIGO HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER VALEDERO PARA COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Eibar ha recibido al Celta de Vigo en Ipurua para la disputa de uno de los partidos correspondientes a la jornada 12 de comunio, con un resultado final de 1 – 0.

El Eibar ha formado con el siguiente once para comunio:

Riesgo, Arbilla, Ivan Ramis, Lejeune, Luna, Fran Rico, Dani Garc√≠a, Pedro Le√≥n, Adri√°n Gonz√°lez, Inui y Sergi Enrich. Tambi√©n jugaron Escalante, Rub√©n Pe√Īa

Por su parte el Celta ha formado con el siguiente once para comunio:

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Fontás, Planas, Josep Sene, Radoja, Daniel Wass, Bongonda y Rossi. También jugaron Hernández, Pione Sisto y Guidetti.

Saltó el Eibar con más ganas al campo, y pronto se hizo con el dominio del balón, llevando peligro a la portería del Celta de Vigo, que tras muchos cambios en el once inicial se encontraba incómodo sobre el campo.

Poco tardó el Eibar en imponer su dominio, puesto que a los 10 minutos de partido Fran Rico hizo el primero para los eibarreses que cobraban ventaja en el marcador.

El Celta trató de reaccionar, pero el Eibar seguía mostrándose superior, y con el paso de los minutos tuvo varias ocasiones de ampliar la ventaja, sin embargo, los jugadores del Eibar desaprovecharon las ocasiones y no sentenciaron el partido, dando vida a un Celta que se encontraba desaparecido en el campo.

El Celta tuvo su primera ocasión del partido a poco minutos del descanso, sin embargo, no supo aprovecharla, finalizando el primer tiempo con el 1 Р0 en el marcador.

La segunda parte continuó con la misma tónica con la que terminó la primera, y a pesar de la salida de Hernández en el Celta, el Eibar seguía dominando el encuentro, encontrándose cómodo sobre el campo aunque sin sentenciar el partido haciendo el segundo, lo que hacía que éste estuviera abierto con el paso de los minutos.

La entrada de Guidetti y Sisto mejoró la imagen del Celta, que presionó al Eibar en busca del empate, sin embargo, el equipo armero se encontraba muy bien situado sobre el campo, y finamente el marcador no se movió, finalizando el partido con el 1 Р0 en el marcador favorable al Eibar.

En el Eibar, Adrián González merece las tres picas en comunio, con dos picas deberían quedar Pedro León, Fran Rico, Dani García, Arribas, Lejuene y Enrich, con una pica en comunio para el resto de jugadores, puesto que ninguno merece quedar sin picas en comunio en el día de hoy.

Por parte del Celta no habr√° jugadores con tres picas en comunio, con dos picas en comunio deber√≠an quedar Rub√©n Blanco y Hugo Mallo, quedando el resto de jugadores con una sola pica en comunio, si bien podr√≠an quedar sin picas en comunio Planas y Se√Ī√©.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Barcelona ‚Äď M√°laga (0-0)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Bar√ßa ‚Äď M√°laga (0-0)

[BOMBAZO] Borja Bastón posible fichaje del Valencia CF

Loading...