Posibles picas comunio Deportivo – Valencia (1-1)

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y VALENCIA CF DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO QUE CERRÓ LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y VALENCIA CF DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO QUE CERRÓ LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña y el Valencia CF disputaron un entretenido partido del comunio en el estadio de Riazor que cerró la décima jornada de la Liga Santander. El resultado final fue 

La alineación del Deportivo para este partido del comunio fue la siguiente: Tytón, Albentosa, Juanfran, Sidnei, Luisinho,  Mosquera, Marlos Moreno, Emre Çolak, Celso Borges, Bruno Gama y Florín Andone. 

Por parte del Valencia CF la alineación del partido en el comunio fue la siguiente: Diego Alves; Garay, Abdennour, Montoya, Mario Suárez, Nani, Parejo, Enzo, Cancelo y  Rodrigo. 

El Valencia CF salió a por el partido en los primeros minutos del comunio. Al minuto de juego primera oportunidad para los valencianistas en una falta lateral botada por Parejo. A los 8 minutos segunda ocasión del Depor. Jugada larguísima que empezó con un corner, el balón llegó hasta los pies de Tyton y terminó de nuevo en la bota izquierda de Çolak que cruzó el balón en exceso. A los 10 minutos combinación también muy elaborada de los de Prandelli que termina con una gran parada de Tyton a disparo del centrocampista ché.

A los 16 minutos Bruno Gama sacó un centro medido que remató Çolak solo en el área pequeña pero apareció el brasileño para poner el cuerpo y lo que hiciese falta y salvar el tanto coruñés. A los 35 minutos Nani coge el balón, lo conduce casi 30 metros y se lo entrega a un Rodrigo que no pudo superar en el regate al portero blanquiazul. A los 40 minutos Rodrigo recibe un balón al espacio y el mano a mano lo envía por encima del larguero de Tyton. En el minuto 45 amagó hasta dos veces mientras entraba hacia dentro, su disparo muy fuerte pero salió centrado. En la última jugada del primer tiempo el Depor marcó el 1-0. Bruno Gama centró y Emre Çolak marcó en boca de gol. Con el 1-0 se llegó al descanso en el último partido de la jornada en el comunio. 

En el segundo tiempo el Valencia CF salió a por el empate en el partido. En el minuto 55 pérdida de Emre Çolak. Parejo metió un centro chut que repelió Tyton y Nani recogió el balón, lo centró y Rodrigo remató el balón haciendo el 1-1 en el partido del comunio. En el minuto 58 combinación con Andone al primer toque y el disparo del ‘9’ coruñés pega en Mangala y por poco termina en la portería de Diego Alves. En el minuto 67 centro cerradísimo desde la banda derecha coruñesa, la tocó Borges y hasta en dos ocasiones la sacó Diego Alves bajo palos.  En el minuto 81 el centro lo recogió en la frontal Medrán, filtró el pase hacia el ex barcelonista Montoya que no pudo levantar el cuero ante la salida de Tyton. En el minuto 90 ocasión de Munir que estuvo a punto de marcar a Tyton. Con el 1-1 se llegó al final del partido del comunio.

En el Deportivo se merecen 2 picas en el comunio Bruno Gama, Marlos Moreno, Emre Çolak, Mosquera, Albentosa y Tyton. El resto de los futbolistas del Depor se merece 1 pica en el comunio.

En el Valencia CF se merecen 2 picas en el comunio Nani, Parejo, Rodrigo, Cancelo y Garay. El resto de los futbolistas del Valencia se merecen 1 pica en el comunio con excepción de Abdennour que se merece restar en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio Real Sociedad РAtl̩tico de Madrid

[EXCLUSIVA] Ultimátum a Poyet de directiva Betis

[ÚLTIMA HORA] Pepe baja un mes en comunio

 

  • pedrotorje

    Las posibles picas me parecen correctas

  • pedrotorje

    Aunque veremos si el cronista está de acuerto con ellas