Posibles picas comunio Deportivo – Sporting Liga Santander (2-1)

deporsporting

DEPORTIVO Y SPORTING HAN DISPUTADO UN EMOCIONANTE PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SÉPTIMA JORNADA DE COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón han disputado un emocionante partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander y de Comunio y con un resultado final de 2-1 favorable al Deportivo.

En la primera parte los dos equipos comenzaron en el comunio con una fase de tanteo sin que ninguno de ellos fuera capaz de hacerse con el dominio del balón con escasas ocasiones y poco fútbol, si bien fue el Deportivo el que llevó el peso del partido hasta que en el minuto 35 Celso Borges hizo el primero para el Deportivo, resultado con el que se llegó al descanso en el partido del comunio.

La segunda parte el Sporting trató de buscar el empate, sin embargo, el Deportivo dispuso de las mejores ocasiones, siendo Cuellar el mejor jugador del Sporting y salvando a los visitantes del segundo.

Tras fallar el Depor sus ocasiones, el Sporting metió la primera que tuvo, empatando el encuentro. Finalmente Ryan Babel en el minuto 92 marcó el 2-1 favorable al Deportivo. Remate fantástico desde fuera del área con la derecha que lo ajusta lo máximo al palo derecho de Cuéllar para que golpee en la madera y entre en la red.

En el partido de hoy Babel merece las 3 picas en el comunio por el golazo que marcó al final del partido. 2 picas se merecen Emre Çolak, Bruno Gama, Mosquera, Sidnei, Albentosa y Lux. 1 pica para el resto de los jugadores del Deportivo en el comunio.

En el Sporting de Gijón se merecen 2 picas en el partido de hoy en el comunio Ndi, Sergio Álvarez y Jroge Meré. El resto de los jugadores del Sporting se merecen 1 pica en el comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Osasuna – Las Palmas (2-2)

Posibles picas comunio Sevilla РAlav̩s Liga Santander (2-1)

 

Loading...