Posibles picas comunio Deportivo – Sevilla (2 – 3)

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SEVILLA DISPUTARÁN UN ENCUENTRO MUY INTENSO EN RIAZOR EL SÁBADO 19 DENTRO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SEVILLA HAN JUGADOR EN RIAZOR UNO DE LOS PARTIDOS DE LA DUODÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y VALEDERO PARA COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo ha recibido en Riazor a Sevilla para la disputa del primer partido del sábado en la jornada 12 de comunio, con un resultado final de 2 – 3.

El Deporitvo ha formado con el siguiente once para la jornada 12 de comunio:

Tyton, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Mosquera, Bruno Gama, Emre Colak, Babel y Andone. También jugaron Celso Borges y Arribas.

El Sevilla por su parte ha saltado con el siguiente once para comunio:

Sergio Rico, Carriço, Nico Pareja, Mercado, Mariano, Sarabia, N´zonzi, Kraneviter, Escudero, Vietto y Ganso. También jugaron Vitolo, Franco Vázquez y Ben Yedder

Comenzó el partido de cara para el Deportivo de la Coruña, puesto que en el primer minuto de partido Babel remataba un centro desde a banda y el balón entraba rozando la cepa del palo, sin que Sergio Rico pudiera hacer nada para evitarlo.

Con el gol de ventaja los gallegos se mostraron más seguros y confiados sobre el campo, si bien el Sevilla comenzó a tener más la pelota y acercarse sobre la portería de Tyton, sin embargo, no había ocasiones claras de gol en ninguna de las dos porterías.

Así parecía que el partido llegaría al descanso con 1 – 0 cuando Florin Andone cogió un balón dentro del área, y tras driblar a tres contrarios, batía a Sergio Rico y ponía el 2 – 0 en el marcador. Pero tampoco fue este el resultado al descanso, puesto que tras el saque de centro, N´zonzi remataba una buena jugada trenzada por el Sevilla para establecer el 2 – 1, resultado con el que finalmente se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con Vitolo en el campo, y el Sevilla se hizo con el control del juego, si bien el Deportivo, bien colocado atrás, no permitía que el equipo andaluz llegara de forma clara ante Tyton.

El partido se volvió muy intenso, con el Deportivo peleando cada balón y el Sevilla con acercamientos y saques de esquina pero sin crear verdadero peligro sobre la portería de Tyton, teniendo incluso una Andone para haber sentenciado el partido, sin embargo, los últimos 10 minutos el Sevilla encerró al Deportivo en su campo, y tras desperdiciar dos claras ocasiones, Vitolo lograba el gol del empate a tres minutos para el final.

Tuvo todavía el Sevilla la ocasión para ganar el partido, y tras sacar multitud de corners, fue en el descuento cuando consiguió rematar el primero, y tras una espectacular parada de Tyton, Mercado empujaba el balón a la red dejando el 2 – 3 definitivo en el marcador.

En el partido de hoy, por parte del Deportivo solo Andone merece las tres picas en comunio, con dos picas en comunio deberían quedar , Sideni,  Babel y Guilherme, mientras que el resto de jugaadores deportivistas deberían quedar con una pica en comunio, puesto que nadie merece quedar sin picas en el partido de hoy.

Por parte del Sevilla, Vitolo y N´zonzi podría quedar con tres picas en comunio, con dos picas en comunio deberían quedar Pareja, Ben Yedder, Sarabia, Ganso y Mariano y Mercado, quedando el resto de jugadores con una sola pica en comunio, puesto que ningún jugador merece quedar sin picas en el partido de hoy,

OTRAS NOTICIAS:

Nesta: “Montella es el indicado para AC Milan”

Carles Puyol: “Messi es el mejor en la historia”

Ramsey explica razones fichaje Arsenal

Loading...