Posibles picas comunio Deportivo РLegan̩s (1-2)

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y LEGANÉS JUGARON ESTA NOCHE EN RIAZOR UNO DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA JORNADA 5 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y LEGANÉS JUGARON ESTA NOCHE EN RIAZOR UNO DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA JORNADA 5 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo y Leganés se enfrentaron este jueves desde las 20:00 horas en Riazor en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander y del comunio. El choque resultó bastante igualado, aunque fue el Deportivo el que más lo intentó, pero el Leganés le dio la vuelta al choque y finalmente el resultado fue de 1-2.

Salió mucho mejor el Deportivo al campo, buscando presionar al Leganés con las llegadas de Marlos Moreno y Emre Colak; trataban de estirarse los pepineros, pero el Deportivo manejaba bien el balón y empezaba a crear peligro. Serantes evitó el gol de Marlos a los 11 minutos, tras un buen disparo del colombiano. El Deportivo apenas dejaba tener el balón al Leganés, al que le costaba mucho acercarse a Lux.

Por parte gallega Çolak y Marlos conectaban bien, pero no conseguían crear peligro real, mientras que la primera llegada del Leganés se produjo a los 25 minutos, con un disparo de Diego Rico que tapó bien Lux. Cuando parecía despertar el Leganés, Borges aprovechó una buena combinación entre Marlos y Luisinho para poner el 1-0 a pase del portugués. A los 38 minutos un centro chut de Luisinho se fue al larguero, estaba desatado el Depor y medio perdido el Leganés, que necesitaba el descanso urgentemente.

En solo 2 minutos de la primera parte tiró Andone al larguero y después a portería, pero sin fortuna. El Deportivo quería matar pronto el partido, logrando su segunda victoria del comunio en Riazor, pero sin embargo en una de las pocas llegadas de los visitantes, Luciano Neves puso el empate en el minuto 54, tras un buen centro de Gabriel, estrenando su casillero en comunio.

El partido volvía a estar abierto, y el Leganés aprovechó el desconcierto local para hacer el segundo en el minuto 61, esta vez por medio de Gabriel tras un centro de Victor Díaz. El Deportivo iba ahora a contracorriente y el cuadro visitante comenzaba a mandar y crear peligro en las contras. En el Deportivo debutaba Ryan Babel en comunio por un cansado Marlos para buscar el empate, pero ahora tenían los gallegos todo en contra en este encuentro.

Lo intentó el Deportivo hasta el final, pero se defendía bien el Leganés y aunque Florín tuvo una buena ocasión en el minuto 85 Serantes no dio opción, demostrando su buena puntuación habitualmente en comunio; antes podía haber sentenciado el cuadro visitante pero esta vez Luciano Neves no estuvo acertado. Se llegó al final del choque con el 1-2 final, en un partido que cambió radicalmente con el empate del Leganés y que deja tocados a los gallegos.

Creemos que merecen 3 picas en comunio hoy Serantes y Gabriel en el Leganés.

Con 2 picas en comunio deberían quedarse Albentosa, Luisinho, Borges, Çolak, Marlos y Florin en el Deportivo.

En el Leganés merecen 2 picas Mantovani, Medjani, Diego Rico, Timor, Szymanowski y Luciano Neves.

El resto de jugadores deberían conformarse con 1 pica comunio.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Franck Kessié puede fichar por el Sevilla FC

Posibles onces comunio Las Palmas – Real Madrid

[OPINIÓN[ Sergio Asenjo el regreso del guerrero

Loading...