Posibles picas comunio Deportivo – Athletic Liga Santander (0-1)

DEPORTIVO Y ATHLETIC DE BILBAO CERRARON LA JORNADA 3 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO CON UN BUEN PARTIDO EN RIAZOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DEPORTIVO Y ATHLETIC DE BILBAO CERRARON LA JORNADA 3 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO CON UN BUEN PARTIDO EN RIAZOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coruña y Athletic de Bilbao cerraron la jornada 3 de la Liga Santander esta tarde noche en Riazor a partir de las 20:30 horas. Los gallegos esperaban seguir invictos en este inicio de temporada mientras los vascos buscaban estrenar su casillero de puntos esta temporada. Finalmente el resultado fue de 0-1.

Comenzó el choque con el Deportivo al mando, buscando las bandas con Fajr y Carles Gil, mientras el Athletic trataba de mantener la posesión y esperaba su ocasión. A los 11 minutos el debutante en comunio Kepa hizo una gran parada a Florin Andone, evitando el primero del partido. El Athletic comenzaba a despertar y gracias a Williams y a Beñat se empezaba a aproximar a los dominios de Lux, pero las ocasiones brillaban por su ausencia.j

A los 25 minutos tuvo que ser cambiado por lesión Joselu, otro debutante en comunio, ya que tras sufrir un golpe en un choque con Raúl García no se pudo recuperar. El partido comenzó a no tener dueño, pero las ocasiones seguían sin aparecer y solo a balón parado inquieta el Athletic. A los 34 minutos tuvo de nuevo ocasión Andone, pero De Marcos se cruzó providencial. El Athletic comenzaba a llegar y a los 41 minutos Raúl García se inventó un gran disparo desde fuera del área imparable para Lux que supuso el 0-1, estrenándose así en comunio como goleador este año. Lo intentó el Depor pero no pudo empatar antes del intermedio, y aún pudo irse con un marcador peor si Williams no hubiese desperdiciado un buen contragolpe. Esperaba un segundo tiempo intenso.

Salió con ganas el Deportivo y Florín Andone tuvo una buena ocasión a los 50 minutos, pero de nuevo intervino bien Kepa. El Athletic también lo intentaba con un Muniain muy activo, pero el marcador no variaba. Entró Arribas por Sidnei, lesionado, y después Marlos Moreno, que debutaba en comunio, pero el tiempo pasaba y los gallegos no conseguían crear peligro real, ya que el Athletic se defendía bien.

Lo seguía intentando el Depor, pero estaba seguro Kepa, que de nuevo paró bien un tiro de Juanfran a los 83 minutos. Los vascos dejaban pasar los minutos y así poco a poco se aproximaba el final del partido, que se llevó finalmente el Athletic gracias al gran gol de Raúl García.

Merece 3 picas hoy en comunio Raúl García, autor de un gran gol. Con 2 picas deberían quedarse San José, Laporte, Beñat, Kepa, De Marcos y Williams al menos.

En el Deportivo, nadie merece 3 picas, con 2 podrían estar Sidnei, Albentosa, Mosquera, Carles Gil y Florin Andone.

MÁS NOTICIAS:

Luca Antonelli trasladado al hospital

[BOMBAZO] Thomas quiere dejar el Atlético en enero

Fiorentino Pérez contra la FIFA

Loading...