Posibles picas comunio Celta – Valencia (2-1)

CELTA DE VIGO Y VALENCIA CF JUGARON UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LALIGA FANTASY MARCA EN LA PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CELTA DE VIGO Y VALENCIA CF JUGARON UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DEL COMUNIO EN LA PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta y el Valencia disputaron su partido de la jornada 11 del comunio en el estadio de Balaídos. Al final el resultado fue de 2-1 favorable al Celta.

El Celta jugó con estos once jugadores en el comunio: Sergio Álvarez; Jonny, Planas, Cabral, Roncaglia; Radoja, Tucu Hernández, Wass; Bongonda, Iago Aspas y Sisto.

Por su parte, el Valencia CF jugó con estos once futbolistas en el comunio: Diego Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Montoya, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Nani, Fede Cartabia y Rodrigo. 

El Celta salió a por el partido en los primeros minutos. A los 8 minutos primera llegada del Celta al área de Alves. Gran centro de Pione Sisto, que no encontró rematador. En el minuto 28 Sisto sirve un centro a Iago Aspas, pero tenía tres defensas en frente que cortaron el ataque en la frontal del área.  En el minuto 29 cae Rodrigo en el área al recibir un centro de la banda derecha. David Costas agarró al delantero por la espalda. Parejo marcó el 0-1 en el partido. En el minuto 41 empató el Celta. Gol de Roncaglia. Gran recorte para perder al defensa y rosca con la izquierda desde la banda derecha que no alcanza Alves. Con el 1-1 se llegó al descanso del partido del comunio.

En la segunda mitad el Valencia salió a por el partido. En el minuto 49 centro de Medrán que se envenenó y que casi entra en la portería de Rubén. A los 10 minutos de la segunda mitad disparo de Medrán repelido por Rubén, guardameta del Celta. En el minuto 64 tiro desde la frontal del área de Nani que se fue cada vez más alto y finalmente no llegó a portería. En el minuto 67 pelota colgada por Cancelo y disparo de Nani, que lamió el palo de la portería de Rubén. En el minuto 75 disparo de Guidetii con la derecha que salvó el guardameta con el pie. En el minuto 76 Marcelo Díaz asistió hacia atrás y Guidetti culminó de cabeza con un disparo fortísimo que se fue al fondo de la red. El Celta remontaba el partido y se ponía 2-1. En el minuto 86 disparo de Marcelo Díaz en una falta centrada que estuvo muy cerca de entrar en la portería de Diego Alves. Con el 2-1 se llegó al final del partido del comunio.

Guidetti y Roncaglia se merecen las 3 picas en el partido de hoy en el Celta en el comunio. Además deben acabar con 2 picas en el partido de hoy del comunio Marcelo Díaz, Radoja, Costas y Wass. El resto de los jugadores del Celta se merecen 1 pica en el comunio.

En el Valencia CF se merecen 2 picas en el comunio Parejo, Nani, Garay, Medrán y Diego Alves. El resto de los jugadores del Valencia CF se merecen 1 pica en el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Verratti posible fichaje de la Juventus

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Olympique de Marsella

Mujeres de Messi y Piqué no se aguantan

 

Loading...