Posibles picas comunio Celta – Sporting (2-1)

CELTA Y SPORTING DE GIJ√ďN DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO EN EL ESTADIO DE BALA√ćDOS QUE TERMIN√ď CON EL RESULTADO DE 1-1. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

CELTA Y SPORTING DE GIJ√ďN DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO EN EL ESTADIO DE BALA√ćDOS QUE TERMIN√ď CON EL RESULTADO DE 2-1. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Celta y el Sporting de Gijón disputaron un entretenido partido del comunio en el estadio de Balaídos que terminó con el resultado de victoria para el Celta inextremis por 2-1.

El Celta jugó con este once inicial en el comunio: Sergio Alvárez, Roncaglia, Sergi Gómez, Cabral, Hugo Mallo, Radoja, Pablo Hernández, Wass, Bongonda, Sisto y Aspas. 

Por su parte, el Sporting de Gij√≥n sali√≥ con estos once jugadores en el partido del comunio:¬†Cu√©llar, Lillo, Babin, Amorebieta, Lora, Sergio √Ālvarez, Xavi Torres, Viguera, V√≠ctor Rodr√≠guez, Akram Afif y Cop.¬†

El partido fue bastante plano durante los primeros minutos. En el minuto 21 de partido¬†zurdazo de Bongonda desde fuera del √°rea que Cu√©llar manda a c√≥rner con los pu√Īos. En el minuto 29¬†primera ocasi√≥n del Sporting de Gij√≥n en el partido.¬†Libre directo de V√≠ctor Rodriguez que se marcha demasiado alto. En el minuto 31¬†p√©rdida de Sergi G√≥mez que propici√≥ una gran ocasi√≥n para el Sporting. El disparo de V√≠ctor se march√≥ muy por encima de la porter√≠a del Celta. No hubo m√°s ocasiones de gol en el primer tiempo, as√≠ que se lleg√≥ con el 0-0 al descanso del partido.¬†Primera parte con pocas oportunidades de gol en el partido. El Celta achuch√≥ un poco m√°s pero no tuvo ninguna clara excepto un zurdazo de Bongonda.¬†El Celta sigue fiel a su estilo de juego elaborado, quiere llegar al √°rea tocando, mientras que el Sporting llega de forma algo m√°s atropellada pero tambi√©n ha generado peligro en √°rea rival con dos ocasiones de V√≠ctor Rodr√≠guez. En teor√≠a pocos jugadores se merecieron 2 picas en el comunio en el primer tiempo del partido.

En el segundo tiempo el Celta salió a por el partido. En el minuto 51 disparo muy desviado de Iago Aspas tras jugada individual. El delantero gallego está muy desesperado puesto que no está demasiado en contacto con el balón. En el minuto 66 el Celta hacía el 1-0 en el comunio. Hugo Mallo remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Pione Sisto. En el minuto 70 remate fallado por Pablo Hernández  de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Iago Aspas. En el minuto 79 penalti cometido por Roncaglia de manera innecesaria. Duje Cop lanzó el penalti y hacía el 1-1 en el marcador favorable al Sporting de Gijón. En el minuto 87 penalti de Amorebieta que marcó Iago Aspas haciendo el 2-1 definitivo con el que se llegó al final del partido.

En el Celta se merece 3 picas Iago Aspas. Con 2 picas deberían acabar Pione Sisto, Pablo Hernández, Radoja, Cabral y Hugo Mallo. 1 pica para el resto de jugadores del Celta en el comunio con la excepción de Roncaglia, que se merece restar por el penalti absurdo cometido, que casi le cuesta la victoria al Celta.

En el Sporting de Gij√≥n se merecen 2 picas Cop, Xavi Torres, Sergio √Ālvarez y Bab√≠n. El resto de los jugadores del Sporting se merecen 1 pica en el comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Lukaku posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Samuel Eto¬īo apartado en el Antalyaspor

[BOMBAZO] Carlos Bacca posible fichaje del PSG

 

Loading...