Posibles picas comunio Celta – Granada (3-1)

EL CELTA SE ENFRENT√ď AL GRANADA EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE LA DIFERENCIA LA MARC√ď IAGO ASPAS, EL MEJOR DEL PARTIDO PARA COMUNIO Y QUE MARC√ď EL PRIMER GOL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CELTA SE ENFRENT√ď AL GRANADA EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE LA DIFERENCIA LA MARC√ď IAGO ASPAS, EL MEJOR DEL PARTIDO PARA COMUNIO Y QUE MARC√ď EL PRIMER GOL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Granada CF disputaron este domingo su choque de la jornada 13 del comunio en la Liga Santander. El cuadro local quería retomar la senda de la victoria para escalar puestos en la tabla, mientras el conjunto visitante buscaba mantener la buena imagen dada en los primeros encuentros de Alcaraz para salir del fondo de la clasificación. Tras un equilibrado partido el resultado fue de 3-1.

Sorpresas en el once del Celta en comunio, que sali√≥ con Rub√©n Blanco, Roncaglia, Cabral, Font√°s, Jonny, Radoja, Marcelo D√≠az, Wass, Bongonda, Iago Aspas y Rossi. Posteriormente jugar√≠an Guidetti, Se√Īe

En el Granada iniciaron el partido en comunio Ochoa, Foulquier, Vezo, Lombán, Saunier, Tabanou, Uche, Samper, Carcela-González, Pereira y Kravets. Después entraron Atzili, Bueno y Ponce.

El partido comenzó con ambos equipos buscando dominar el balón, pero poco a poco el Celta comenzaba a tocar, mientras el Granada esperaba atrás buscando su ocasión para salir con peligro a la contra. Los primeros minutos transcurrían sin ocasiones, hasta que a los 7 minutos Kravets se creo hueco y disparo desviado de la puerta de Rubén Blanco, que parece haberse ganado la titularidad en comunio en el once de los vigueses. Al Celta se le atragantaba el sistema defensivo del Granada, y apenas conseguía acercarse al área de Ochoa, pero todo cambió a los 20 minutos, cuando una carambola casi provoca el gol a favor del Celta, pero Ochoa estuvo rápido ante Wass. En el minuto 22 Iago Aspas adelantó al Celta tras aprovechar un incomprensible error de Vezo y Saunier en el despeje, demostrando porque es uno de los mejores delanteros del comunio.

El gol tranquiiz√≥ a los locales, que dos minutos despu√©s pudieron sentenciar, pero Ochoa tap√≥ bien el tiro de Wass en esta ocasi√≥n, tras una buena asistencia de Aspas, el portero mexicano est√° entonado los √ļltimos choques del comunio. Trataba de reaccionar el Granada por medio de Carcela y Pereira, pero por el momento no inquietaba el √°rea de Rub√©n Blanco, por lo que se aproximaba el descanso sin novedades en el marcador; sin embargo, volvi√≥ a aparecer Aspas y su pase a Bongonda fue aprovechado por el belga para batir a Ochoa y poner el 2-0 a los 38 minutos.¬†El Granada corr√≠a detr√°s del bal√≥n, controlado por los vigueses, que llegaron al descanso con la ventaja en el marcador.

La segunda mitad comenz√≥ con un gui√≥n similar al del final de primer tiempo, con el Celta dominando el bal√≥n mientras el Granada trataba de reaccionar, pero sin claridad de ideas en ataque. Lo intent√≥ el cuadro nazar√≠ a los 55 minutos con un remate desviado de Pereira tras centro de Uche, en lo que fue la √ļltima acci√≥n de futbolista en este partido de comunio, puesto que despu√©s Atzili ocup√≥ su lugar en el campo; segu√≠a sin pasar apuros el cuadro vigu√©s. A los 60 minutos casi marca Aspas desde unos 40 metros tras ver adelantado a Ochoa, pero entre el mexicano y el travesa√Īo evitaron el gol, ¬°maravilloso partido del de Moa√Īa hoy en Balaidos!.

A los 63 minutos casi marca Cabral, que remató solo tras un córner, pero su remate se fue alto. Bueno entró por Tabanou en el Granada, buscando por fin más ataque Alcaraz, que intentaba mantener a su equipo en el partido. En el minuto 68 tuvo una buena ocasión Radoja tras revolverse bien en el área, pero disparó fuera. Después de la entrada de Ponce por Uche, el Granada tuvo una buena ocasión a los 72 minutos tras un pase de Ponce a Kravets, pero tras hacerse hueco disparó desviado de la puerta de Rubén Blanco el ucraniano, uno de los mejores de su equipo hoy en comunio.

Segu√≠a buscando el gol el Granada que le diera vida en la recta final del choque, mientras el Celta quer√≠a sentenciar a la contra, pero no estaba muy acertado en sus salidas; Guidetti y Radoja lo volv√≠an a intentar a los 79 y 80 minutos, pero solo lograban m√°s c√≥rners para su equipo, probaba despu√©s Kravets para el Granada, pero el marcador no se mov√≠a por el momento en este choque del comunio. Un fallo de Cabral al despejar un bal√≥n a los 86 minutos le dej√≥ la ocasi√≥n a Kravets de marcar, y el ucraniano no perdon√≥, haciendo el 2-1 y dando vida a su equipo, justo despu√©s de la entrada de Pape Cheikh en el Celta para tratar de aguantar el marcador por un ovacionado Aspas. Ochoa evit√≥ el gol de Se√Īe a los 90 minutos, pero no pudo evitar el 3-1 de Pape Cheikh en el minuto 92¬†tras centro de Guidetti, con lo que el partido finaliz√≥ con la victoria local.

Creemos que merece hoy las 3 picas en comunio Iago Aspas, el mejor del partido sin duda.

Con 2 picas en comunio deberían quedarse Jonny, Roncaglia, Radoja, Marcelo Díaz, Wass, Guidetti y Bongonda en el Celta, mientras en el Granada pueden conseguirlas Ochoa, Foulquier y Kravets.

El resto de futbolistas se deberían tener que conformar con llevarse 1 pica en comunio, salvo posiblemente Vezo, Uche y Saunier, que deberían restar.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Sampaoli podría entrenar al FC Barcelona

Betis y Sevilla van a por Jorge Meré

[BOMBAZO] Rubén Castro puede salir del Betis en breve

Loading...