Posibles picas comunio Betis – Las Palmas (2-0)

BETIS Y LAS PALMAS JUGAR√ĀN EL PRIMER PARTIDO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER EL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE EN EL VILLAMAR√ćN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BETIS Y LAS PALMAS JUGARON EL PRIMER PARTIDO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER EL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE EN EL VILLAMAR√ćN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié y la UD Las Palmas disputaron uno de los partidos más interesantes de la jornada en el comunio, que terminó con victoria verdiblanca por 2-0. 

El Betis empezó el partido con esta alineación en el comunio:  Adán, Piccini, Mandi, Bruno, Pezzella, Alex Martínez, Donk, Petros, Dani Ceballos, Joaquín, Rubén Castro. 

La UD Las Palmas comenzó el partido del comunio con estos once jugadores:  Javi Varas, Míchel, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Momo, Viera, Prince, Araujo, Tana.

En el minuto 3 centro que casi remata Rubén Castro que estuvo a punto de lograr el 1-0. A los 16 minutos Petros enganchó el balón en la frontal del área, pero le faltó precisión en el disparo, que rebotó en la defensa. En el minuto 16 disparo de Boateng centrado y a las manos de Javi Varas. En el minuto 27 el Betis hizo el 1-0. Gol de Bruno tras cabecear un córner boteado por Joaquín. A punto estuvo de rechazar en línea de gol Momo, pero no llegó por poco.

En el minuto 29 el delantero Araujo lo intent√≥ desde la frontal del √°rea y Ad√°n par√≥ el bal√≥n con un disparo acrob√°tico. En el minuto 42¬†disparo de √Ālex Mart√≠nez fue rechazado por Javi Varas y casi engancha la segunda Rub√©n Castro. En el minuto 46¬†bal√≥n parado, boteado por Joaqu√≠n y, esta vez, cabeceado por ¬†Mandi haciendo el 2-0. Con el 2-0 se lleg√≥ al descanso del partido en el comunio.¬†

El Betis salió con la idea de cerrar el partido en la segunda mitad. A los 2 minutos de la renudación Rubén Castro estuvo a punto de marcar el 3-0 en el partido pero su cabezazo lo paró Javi Varas. En el minuto 58 del encuentro Joaquín estuvo muy cerca de marcar el gol que hubiera sentenciado el partido. Apareció Roque Mesa para arrebatarle el balón cuando se plantaba solo ante Javi Varas.

En el minuto 66 gran jugada de Piccini, que salió de la presión en el costado derecha con un pase entre líneas. Rubén Castro no consiguió finalizar la jugada. En el minuto 72 gran contrataque del paraguayo, que se quedó sólo ante el portero y disparó un lanzamiento demasiado cruzado. En el minuto 82 parada de Adán a un tiro de Vicente Gómez. Con el 2-0 favorable al Betis se llegó al final del partido.

En el Betis se merecen 3 picas en el día de hoy Joaquín, Bruno González y Donk. 2 picas se merecen el resto de los jugadores del Betis con excepción de Rubén Castro, Pezzella y Petros, que se merecen 1 pica cada uno, junto con los 3 cambios del equipo.

En la UD Las Palmas se merecen 2 picas en el comunio Roque Mesa, y Bigas. El resto de los futbolistas del conjunto canario se merece 1 pica en el comunio con excepción de Momo que se merece restar.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] David Villa posible fichaje del Sporting

Bakary Koné lesionado comunio tendón de aquiles

Sansone eligi√≥ a Espa√Īa por Cristiano

 

Loading...