Posibles picas comunio Barcelona – Málaga (0-0)

FC BARCELONA Y MÁLAGA CF DISPUTARON UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ATRACTIVOS DEL COMUNIO EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FC BARCELONA Y MÁLAGA CF DISPUTARON UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ATRACTIVOS DEL COMUNIO EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FC Barcelona  y Málaga CF se han enfrentado en el segundo encuentro de este sábado 19 de noviembre, correspondiente a la jornada 12 para el comunio. Pitido inicial a las 16:15 horas en el Camp Nou, coliseo blaugrana, con el resultado final de empate 0-0.

El once elegido en esta ocasión por el míster azulgrana para comunio: Ter Stegen; Digne, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto; Denis Suárez, Busquets, Rafinha; Neymar, Alcácer y Arda Turan. Han intervenido en el encuentro Jordi Alba, André Gomes y Rakitic.

El equipo que presentó el Málaga por su parte para comunio: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca; Fornals, Llorente, Ontiveros, Juan Carlos, Juanpi; Sandro Ramírez. También entraron en la segunda mitad Luís Muñoz, En-Nesyri y Duda.

Partido entretenido en sus primeros 45 minutos. El Barça dispuso de varias oportunidades para abrir el marcador en el comunio, destacando un chut de Rafinha salvado con un mano impresionante de Kameni, un tiro a bocajarro de Piqué desviado a córner por el portero camerunés y un disparo alto por parte de Busquets desde la frontal del área rival. Neymar también dispuso de una ocasión que salió rozando el poste.

Presión insistente, pero no sofocante, de un Barcelona muy superior en el comunio. Rachas de buen juego con algunas jugadas bien trenzadas pero sin premio final.

Por parte del Málaga, poco en ataque. Un disparo bien atajado por Ter Stegen a chut de Sandro y otro más del mismo jugador que salió muy desviado.

Destacar en la primera mitad a Neymar, voluntarioso y con descaro en el uno contra uno. Arda Turan, incansable esta vez por banda derecha y Sergi Roberto, con dos buenas internadas y sendos pases desaprovechados por sus compañeros. Rafinha también tuvo mucha participación. Fallón Alcácer y ausente Denis Suárez.

Del Málaga destacó por encima de todos Carlos Kameni. Gran primera mitad del arquero de los andaluces. Sandro en ataque, voluntarioso pero muy desasistido.

Segunda mitad con mayor presión aún por parte del Barça. Mas de lo mismo, Neymar asumió galones y  forzó la expulsion de Llorente. Piqué al ataque como un delantero más. Luís Enrique efectuó los tres cambios. Monólogo blaugrana hasta el final del partido pero el resultado inamovible. 

Con el 0 – 0 se llegó al final del partido del comunio.

Por parte del Barcelona merecen 2 picas para comunio Neymar, Arda, Sergi Roberto, André Gomes y Piqué. El resto de los jugadores se merecen 1 pica en el comunio. Alcácer debería restar.

En el Málaga merece 3 picas Kameni, (si no 4), 2 picas Villanueva, Torres, Rosales, Ontiveros y Fornals. El resto merecen 1 pica salvo Llorente y Juan Carlos que restarán por su expulsión.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Rukavina posible fichaje del Barça

[BOMBAZO] Borja Bastón posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Monreal posible fichaje del Athletic Bilbao

 

Loading...