Posibles picas comunio Barcelona – Granada (1-0)

GRAN PARTIDO ENTRE BARÇA Y GRANADA CF DEL COMUNIO EN EL CAMP NOU. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GRAN PARTIDO ENTRE BARÇA Y GRANADA CF DEL COMUNIO EN EL CAMP NOU. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cuarto y último partido de este sábado para el comunio el que han disputado en el Camp Nou, Barcelona y Granada a las 20,45 horas y que ha finalizado con el resultado de 1-0 para el equipo de casa.

El F.C. Barcelona presentó en el césped para este partido en el comunio a: Ter Stegen; Digne, Umtiti, Mascherano, Sergi Roberto; Rafinha, Rakitic, Denis Suárez; Neymar. Messi y Luis Suárez. También han participado André Gomes y Paco Alcácer.

El equipo nazarí, el Granada, salió de inicio con esta alineación para comunio: Ochoa; Gabriel Silva, Saunier, Lombán, Vezo, Cuenca; Uche, Toral, Carcela-González, Pereira; Kravets. Tuvieron su oportunidad tras el descanso Boga, Barral y Samper.

Partido tosco del Barcelona que no encontraba el camino hacia el marco defendido por Ochoa, en ocasiones por pérdidas infantiles de sus jugadores o bien por el férreo sistema implantado por Alcaraz (4-5-1). Muy fallones Luis Suárez y Denis Suárez, descentrado Rafinha y desarbolado Digne. Tan solo podemos destacar a Sergi Roberto (cada internada suya por banda derecha causaba peligro al Granada), Messi (pases combinativos), Neymar (varios desbordes por banda izquierda) y Umtiti y Mascherano bastante finos en el corte pero con línea defensiva muy avanzada y asumiendo ciertos riesgos con algunas diagonales del Granada, que no acabaron de concretarse, unas veces por fuera de juego (algunos inexistentes) y otras por imprecisiones en el pase.

Por parte del equipo andaluz, el plan surgía efecto. Destacar por encima de todos a Carcela-González pero también gran partido de Vezo, Lombán y el equipo entero en sí. Enorme desgaste de Kravets en punta, que podría ser bien puntuado en el comunio.

En el segundo tiempo Luis Enrique mantuvo el bloque y encontró premio a los 2 minutos de la reanudación. Gol de Rafinha tras poste de Neymar. Pero el partido continuaba flojo por parte del equipo azulgrana. Tan sólo un chut de Neymar detenido por Ochoa y poco más.

Así llegamos al minuto 80. Un tiro libre directo de Messi y un cabezazo a bocajarro de Luis Suárez poco de las acciones a destacar. Cerca del final, Messi erró una contra mandando el balón a las nubes.

Flojo partido de un Barcelona que parecía pensar mas en Champions y que lo mejor que pudo obtener del match son los 3 puntos y algunas picas en el comunio.

En el Barcelona merecen 2 picas en el comunio. Messi, Sergi Roberto, Umtiti y Neymar. El resto quedaría con 1 pica. Flojo partido de Denis Suárez que podría puntuar negativo en el comunio. André Gomes y Alcácer apenas han intervenido.

En el Granada quedarían con 2 picas para comunio Ochoa, Carcela-González, Cuenca y Lombán. El resto del equipo merece 1 pica en el comunio y creemos que nadie debería restar. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles picas comunio Atlético – Málaga (4-2)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Atlético – Málaga (4-2)

[BOMBAZO] Rubén Duarte posible fichaje del Sporting

 

Loading...